Forum » Dudas y preguntas » fallo en los mensajes.... | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
ola... en la pantalla inicial, donde aparecen los mensajes de los empleados, me estan apareciendo desde hace unos dias, en el apartado de "foro" (donde aparecen los mensajes de los administradores), mensajes de todo tipo, es decir, de ventas o de dudas, es decir, de otros apartados del foro, eso pq es?? es un fallo, o es q he activado algo q no debia??... muchas gracias |
03/02/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
pablo gg dijo: ola... en la pantalla inicial, donde aparecen los mensajes de los empleados, me estan apareciendo desde hace unos dias, en el apartado de "foro" (donde aparecen los mensajes de los administradores), mensajes de todo tipo, es decir, de ventas o de dudas, es decir, de otros apartados del foro, eso pq es?? es un fallo, o es q he activado algo q no debia??... muchas gracias En la pantalla de inicio salen los mensajes de las actualizaciones y los mensajes del foro de tu liga y de la privada, al menos eso era antes. Si te salen mensajes de otros foros pudiera ser un bug momentáneo, no sé, eso mismo le ha pasado a algunos usuarios más. Saludos. |
03/02/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||