Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo? | 03/02/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Vale, parece que no le pasa a todo el mundo... voy a mandar correo, pero si alguien supiera algo o le ha pasado también... | 03/02/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
beatrixk dijo: Vale, parece que no le pasa a todo el mundo... voy a mandar correo, pero si alguien supiera algo o le ha pasado también... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120600 Quizás el post te ayude |
03/02/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo? Yo ayer no juegue y me han entrenado al 105% del lunes. |
03/02/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Gracias, sí lo había visto, sé que todo el mundo hemos tenido esta mañana el problema del entrenamiento y la energía, mi duda es que creo que cuando se me ha hecho efectivo el entrenamiento se me ha aplicado con el 75% de haber jugado hoy como suplentes, en lugar de con el 100% de titulares, que es como jugaron ayer... Otro manager me ha dicho que a él se le ha aplicado normal, así que a lo mejor es por haberse jugado mi partido de hoy antes de que se arreglara o algo que me ha pasado a mí sólo... o simplemente coincide un descenso en el crecimiento que estaban teniendo mis jugadores del 25%, que sería coincidencia, pero puede ser, no sé... gracias, de todos modos ![]() |
03/02/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
SASSY dijo: beatrixk dijo: Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo? Yo ayer no juegue y me han entrenado al 105% del lunes. Pero a mí me han entrenado al 75% de hoy, estoy casi segura (soy un poco freak para esto de los entrenamientos ![]() |
03/02/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||