Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos  Date
1969 msgs.
International
Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo? 03/02/2010 13:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Vale, parece que no le pasa a todo el mundo... voy a mandar correo, pero si alguien supiera algo o le ha pasado también... 03/02/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Vale, parece que no le pasa a todo el mundo... voy a mandar correo, pero si alguien supiera algo o le ha pasado también...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120600

Quizás el post te ayude
03/02/2010 13:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo?

Yo ayer no juegue y me han entrenado al 105% del lunes.
03/02/2010 13:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gracias, sí lo había visto, sé que todo el mundo hemos tenido esta mañana el problema del entrenamiento y la energía, mi duda es que creo que cuando se me ha hecho efectivo el entrenamiento se me ha aplicado con el 75% de haber jugado hoy como suplentes, en lugar de con el 100% de titulares, que es como jugaron ayer... Otro manager me ha dicho que a él se le ha aplicado normal, así que a lo mejor es por haberse jugado mi partido de hoy antes de que se arreglara o algo que me ha pasado a mí sólo... o simplemente coincide un descenso en el crecimiento que estaban teniendo mis jugadores del 25%, que sería coincidencia, pero puede ser, no sé... gracias, de todos modos 03/02/2010 13:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Ya sí que me salen los jugadores con los entrenamientos, pero estoy casi segura de que me han subido con el nivel de motivación del 75% del partido de hoy que han sido suplentes, en lugar de con el 100% del de ayer... Es un poco pijada, pero lo tengo organizado para aprovecharlo al 100%... Le pasa a alguien más o es cosa mía, correo a info o...? alguien sabe algo?

Yo ayer no juegue y me han entrenado al 105% del lunes.

Pero a mí me han entrenado al 75% de hoy, estoy casi segura (soy un poco freak para esto de los entrenamientos )
03/02/2010 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1