Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando son los partidos Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas
En mi liga ponia que los partidos se jugaban a las 12:04 (hora de Inglaterra) ha pasado ya bien pasada esa hora, y todavia no se nada. Es simplemente un error del juego, o que esta pasando?
saludos
20/04/2009 14:25
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
jgs86 dijo:
Buenas
En mi liga ponia que los partidos se jugaban a las 12:04 (hora de Inglaterra) ha pasado ya bien pasada esa hora, y todavia no se nada. Es simplemente un error del juego, o que esta pasando?
saludos

Se están arreglando cosas desde el fallo de ayer, y es posible que se retrasen los partidos.
20/04/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
jgs86 dijo:
Buenas
En mi liga ponia que los partidos se jugaban a las 12:04 (hora de Inglaterra) ha pasado ya bien pasada esa hora, y todavia no se nada. Es simplemente un error del juego, o que esta pasando?
saludos

Se están arreglando cosas desde el fallo de ayer, y es posible que se retrasen los partidos.

PERO.. LOS PARTIDOS KE NO SE JUEGAN COMO DICE EL XIKO ESTE, XQ ME PASO IGUAL, NO PASABA NADA.. AL FINAL DSPUES PONIA EMPATE A CERO SIN EXTADISTIKAS COSA KE NO ENTIENDO.. WENO EL KASO ES, LS PARTIDOS KE NO EMOS JUGAO SE JUEGAN MAS ALANTE? O SE KEDAN CN ESE EMPATE?
20/04/2009 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1