Forum » Dudas y preguntas » limite cesiones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
buenas...se q lo pone en alguna parte..pero no lo encuentro... al final cuantas cesiones puedes tener...a mi me han cedido un par d jugadores.....alguien q me resulva esta duda!!!!Graciass!! |
03/02/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
puedes tener 4 jugadores cedidos en tu equipo y tu ceder 2 creo, pero siempre que no superen los 25 en plantilla contando con los que te ceden y cedes. | 03/02/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
al reves...te pueden ceder 2 maximo a tu equipo, pero tu puedes ceder a otros hasta limite de 4, y nunca al mismo equipo. Solo 1 cesion por equipo | 03/02/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Rey82 dijo: buenas...se q lo pone en alguna parte..pero no lo encuentro... al final cuantas cesiones puedes tener...a mi me han cedido un par d jugadores.....alguien q me resulva esta duda!!!!Graciass!! en actualizaciones, de la cuarta temporada, por oboka, no te ponto el link por no ir y volver, per ahí lo ves todo clarito |
03/02/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para volver a preguntar aqui mi duda. Se pueden tener dos cedidos en tu equipo, y se pueden ceder hasta 4 a otros equipos. Eso esta claro. Lo que no me queda claro es si esos 2 cedidos se contabilizan entre juveniles y seniors, es decir, yo tengo uno cedido en juveniles (que no se pa que acepté) y otro en seniors. Quiero pedir la cesion de un senior mas, y no se si podré o si me lo podrán ceder (estoy a la espera que me acepten uno del que aun no tengo noticia del dueño) Un saludo. |
03/02/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||