Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ALINEACION JUVENIL Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
Hola buenos dias , tengo un problema con la alineacion de juveniles , siempre la hago antes de un partido y cuando el partido termina siempre tengo a todos los jugadores descolacados por lo tanto no rinden en el entrenamiento al maximo de sus posibilidades. Hay alguna soucion???. es un fallo ???? le pasa a alguien mas???. Un saludo 03/02/2010 11:26
  🐣Real Jaén - Div2/Gr4
Username
1967 msgs.
International
A mi me a ocurrido ya un par de veces, y desconozco el por qué pero es mosqueante ya que te descabala los entrenamientos de tus juveniles, lo de no haber dado a la pestaña GUARDAR no es posible ya que eso si lo he hecho y confirmado, por ello sigo investigando el motivo o razón.

Si alguien da mas pistas podremos averiguar el por qué

Salu2
03/02/2010 22:24
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
210 msgs.
Substitute
igual es que cambiais luego la alineacion de los senior, y las personalizadas es para los senior y los juveniles yo x ejemplo tengo 2 personalizadas para los jueveniles y otras 2 para los senior.
un saludo
03/02/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
10megacrack10 dijo:
igual es que cambiais luego la alineacion de los senior, y las personalizadas es para los senior y los juveniles yo x ejemplo tengo 2 personalizadas para los jueveniles y otras 2 para los senior.
un saludo

Creo que has dado en el clavo, si cambian la alineacion personalizada tienen que tener cuidado de no estropear la otra alineación. Saludos.
03/02/2010 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1