Forum » Dudas y preguntas » prevision juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola, acaba de salirme un juvenil aleman y el ojeador dicee lo siguiente : Comentario del mister Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana. Esto a qué se traduce ? prevision 90 ? gracias, un saludo |
03/02/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
unrealu2 dijo: Hola, acaba de salirme un juvenil aleman y el ojeador dicee lo siguiente : Comentario del mister Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana. Esto a qué se traduce ? prevision 90 ? gracias, un saludo Mensaje aleatorio, Hazle la prevision. |
03/02/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tiene pinta de llegar al cielo, asique ya sabes en que equipo acabará jugando | 03/02/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Mírale la previsión, a mi dijo el ojeador un juvenil de escuela que llegaba a los 90 y luego llegaba a los 75 de media. | 03/02/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
unrealu2 dijo: Hola, acaba de salirme un juvenil aleman y el ojeador dicee lo siguiente : Comentario del mister Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana. Esto a qué se traduce ? prevision 90 ? gracias, un saludo A mi me salió un chino con el mismo mensaje, le hice la previsión y llegaba hasta 76 (y entrenador de juveniles de 91), asi que tampoco le hagas mucho caso |
03/02/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||