Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Quejas y espero respuestas!! @ Date
Username
216 msgs.
Substitute
Vengo observando cosas extrañas en el juego.
Ayer en la copa (02-02-10) saco un jugador en el minuto 45:23 y en el minuto 45:23 se lesiona. ¿Porque sucede esto? Encima me expulsaron a un jugador.
Y lo curioso, es que en el segundo partido de liga de esta temporada, me expulsaron a cinco jugadores. ¿A alguien le ha ocurrido esto?
Quiero hacer extensiva mi queja formal para encontrar explicaciones y que algun @administrador me explique lo que ocurre con el juego, porque yo no encuentro explicaciones.
Lo de los cinco expulsados es algo q nunca me habia sucedido, asi el partido lo perdí por 3-5 contra un equipo muy inferior. Pero lo del lesionado de ayer, ya es la gota que colma el vaso. Que se lesione en el mismo minuto que lo saco a jugar. Y para comprobarlo, ahí estan los comentarios de los partidos.

Es alucinante y exijo una explicación por un administrador.
03/02/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
En mi liga de juveniles, hay un equipo que ha empatado todos los partidos que llevamos 0-0.

Demasiada casualidad
03/02/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el lunes a mi rival le expulsaron a dos en el mismo segundo, ademas, en ese mismo segundo saque una falta y un corner...son cosas del simulador, n ote preocupes, el minuto donde pasa es lo de menos...

lo que si es preocupante es cuando se lesiona nada mas salir un suplente, eso pasa mucho y si que deberia ser corregido
03/02/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Demasiadas casualidades.
Espero que lo corrijan y lo solucionen, porque esos imprevistos desesperan a uno y lo indignan.
03/02/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Ningun administrador me dara una respuesta?? 03/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
joder a mi tabien me paso eso, los 4 primeros partidos d los juveniles los empate 0-0... y lo de los lesionados tambien me moskea, xke lunes y martes se me lesionaron 2 de los mejores jugadores de mi plantilla nada mas empezar el partido, en el minuto 8 o asi... no me jodas, y encima rotura de tibia y perone... vamos k tengo para 9 semanas.. 03/02/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
buenas me parece ke e partido se simula antes , osea ke el simulador , ya sabe lo ke va apasar antes de ke ocurra, por eso , pasa todo esto 03/02/2010 15:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cygne Noir dijo:
Ningun administrador me dara una respuesta??

Envia un correo a :

info@strikermanager.com
03/02/2010 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1