Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos? | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
algien tiene una tabla de entrenamientos que vaia bien? se agradeceria por que nadie save como se deve poner ni que pero bueno gracias =) | 03/02/2010 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no? por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados: Lunes- Correr Martes- Saques d Falta Miercoles- Pases Jueves- Disparos de delantero o algo asi ponia Viernes- Organizar contrataque Sabado-Saques de esquina |
03/02/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Coro18 dijo: hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no? por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados: Lunes- Correr Martes- Saques d Falta Miercoles- Pases Jueves- Disparos de delantero o algo asi ponia Viernes- Organizar contrataque Sabado-Saques de esquina ¿¿¿crees que ganas o pierdes por lo que entrenas??? |
03/02/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Coro18 dijo: hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no? por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados: Lunes- Correr Martes- Saques d Falta Miercoles- Pases Jueves- Disparos de delantero o algo asi ponia Viernes- Organizar contrataque pues a mi eso no me sirve de nada mi consejo coje los jugadores que mas prevision tengan y entrenalos en este juego hoy por hoy lo que importa es la media de los jugadores asi que ya sabes a entrenarlos aunque te tires 2 meses dandole a correr Editado por ismaraditz 03-02-2010 16:07 |
03/02/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Coro18 dijo: hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no? por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados: Lunes- Correr Martes- Saques d Falta Miercoles- Pases Jueves- Disparos de delantero o algo asi ponia Viernes- Organizar contrataque pues a mi eso no me sirve de nada mi consejo coje los jugadores que mas prevision tengan y entrenalos en este juego hoy por hoy lo que importa es la media de los jugadores asi que ya sabes a entrenarlos aunque te tires 2 meses dandole a correr Editado por ismaraditz 03-02-2010 16:07 tu también ¿¿¿crees que ganas o pierdes por lo que entrenas??? Editado por maketxumflim 03-02-2010 16:11 |
03/02/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||