Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos? Date
Username
27 msgs.
Child's coach
algien tiene una tabla de entrenamientos que vaia bien? se agradeceria por que nadie save como se deve poner ni que pero bueno gracias =) 03/02/2010 04:06
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no?
por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados:
Lunes- Correr
Martes- Saques d Falta
Miercoles- Pases
Jueves- Disparos de delantero o algo asi ponia
Viernes- Organizar contrataque
Sabado-Saques de esquina
03/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Coro18 dijo:
hombre para empezar piensa que tiene que estar regulado...por ejemplo haces de lunes a domingo ..si el lunes pones correr...no pongas ya en esa semana correr entiendes no?
por ejemplo yo e puesto esta semana lo siguiente y e ganado 3 partidos de 3 jugados:
Lunes- Correr
Martes- Saques d Falta
Miercoles- Pases
Sabado-Saques de esquina

¿¿¿crees que ganas o pierdes por lo que entrenas???
03/02/2010 16:03
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Coro18 dijo:
Lunes- Correr
Martes- Saques d Falta
Miercoles- Pases

pues a mi eso no me sirve de nada mi consejo coje los jugadores que mas prevision tengan y entrenalos en este juego hoy por hoy lo que importa es la media de los jugadores asi que ya sabes a entrenarlos aunque te tires 2 meses dandole a correr

Editado por ismaraditz 03-02-2010 16:07
03/02/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Coro18 dijo:
Lunes- Correr
Martes- Saques d Falta
Miercoles- Pases

pues a mi eso no me sirve de nada mi consejo coje los jugadores que mas prevision tengan y entrenalos en este juego hoy por hoy lo que importa es la media de los jugadores asi que ya sabes a entrenarlos aunque te tires 2 meses dandole a correr

Editado por ismaraditz 03-02-2010 16:07

tu también
¿¿¿crees que ganas o pierdes por lo que entrenas???

Editado por maketxumflim 03-02-2010 16:11
03/02/2010 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1