Forum » Mercado » Cesiones » Gracias por las Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Desde aquí quiero agradecer a todos mis compañeros strikeros las miles de cesiones que me han ofrecido para esta temporada. Nótese la ironía. Llevo buscando un central y un mci dos semanas y no me los ceden ni a punta de pistola. Que yo entiendo que tengo pinta que no soy de fiar, o no os gusta mi equipo ni como entreno o que se yo. La cosa es que estoy harto y paso de cesiones. Comentar también por si es del interés de los que montan este juego, que los precios para fichar estan super hinchados que hay determinados jugadores que no valen tanto y se estan vendiendo a precios inalcanzables para clubes inferiores como el mío. Por lo cual si no puedo ni fichar ni ceder me estanco en la categoría. Estoy intentando mejoras en el club buscando algun tipo de alternativa, me imagino que como muchos. Pero lo dicho no me arrastro mas por una cesión. Puntualizar mi gratitud verdadera al único club que me ha dado la oportunidad de tener un mdf cedido este año y que lo va a jugar y entrenar todo. Un saludo y suerte esta temporada. |
30/10/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
90 msgs.
Rookie
|
Yo tengo un dfc...no es gran cosa pero si lo necesitas puedes pillarlo...lo tengo en cedibles. ...suerte!! | 30/10/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy estás entrenando delanteros. Ese mdf cedido va subir muy bien de media, nótese mi ironía.. En fin.. |
30/10/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Pues hoy estoy entrenando delanteros porque tengo delanteros no sólo mdf. **. Nótese ironía. No hace falta "tanta ironía" porque no llevará a nada bueno por ningún lado... Editado por @jerez23 31-10-2015 13:10 |
30/10/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Este foro es para pedir u ofrecer cesiones, no para agradecimientos ni ironías (que se pueden volver en tu contra)... PD evidentemente tener un MDF y un DFC cedidos y entrenar DLs no ayuda a tus argumentos, si los que te han cedido aceptan que entrenes de todo está bien, pero entiende que no es el mejor aval para encontrar nuevas cesiones. Si quieres orientar y editar el hilo a buscar cesiones házmelo saber, para usar el hilo a modo debate sobre si me ceden, se cede, entrenas... esto es un foro de mercado. Editado por @jerez23 31-10-2015 08:54 |
31/10/2015 08:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||