Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Procedentes de Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas noches a tod@s, tengo dos escuelas construidas, de las cuales me han salido cuatro jugadores (dos por escuela). A dia de hoy siguen estando ahi. Mi dudas son unas cuantas: 1-cuando los debo ascender o promocionar a el equipo juvenil???. 2-Estando en la escuela, pueden mejorar su nivel o debo ascenderlos????. 3-Es recomendable ascender todos los que salgan o solo los mejores???? Bueno gracias por vuestgra atencion. |
02/02/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
strikeras.com dijo: Buenas noches a tod@s, tengo dos escuelas construidas, de las cuales me han salido cuatro jugadores (dos por escuela). A dia de hoy siguen estando ahi. Mi dudas son unas cuantas: 1-cuando los debo ascender o promocionar a el equipo juvenil???. 2-Estando en la escuela, pueden mejorar su nivel o debo ascenderlos????. 3-Es recomendable ascender todos los que salgan o solo los mejores???? Bueno gracias por vuestgra atencion. Tienes k ascenderlos cuando salen. En la escuela no mejoran. Es recomendable k los asciendas todos y los k no kieras los vendas. |
02/02/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Gracias Sassy por tu indicacion.... | 02/02/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
strikeras.com dijo: Gracias Sassy por tu indicacion.... Nada pa eso estamos. |