Forum » Dudas y preguntas » Granjas | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola algun moderador o alguien k lo sepa me podria explicar k es eso de las grajnas? como se contruyen? o k hace falta tener gracias!! | 02/02/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Gusy_cc dijo: Hola algun moderador o alguien k lo sepa me podria explicar k es eso de las grajnas? como se contruyen? o k hace falta tener gracias!! Llegas tarde se han extinguido las granjas. |
02/02/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Y como puedo hacer entrenar una sola cosa a un jugador determinado o eso no se puede hacer gracias por la aclaración de lo de las granjas | 03/02/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Gusy_cc dijo: Y como puedo hacer entrenar una sola cosa a un jugador determinado o eso no se puede hacer gracias por la aclaración de lo de las granjas no se puede, el entranimento es generico para toda la plantilla de juveniles. |
03/02/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
No se puede personalizar el entrenamiento para cada jugador. Lo que elijas entrenar, lo entrenará todo el equipo (ex: si elijes ORGANIZAR MEDIA todos entrenarán eso: Te subirán las medias de los MDF, MC, MCD, MCI y el resto apenas nada) Lo de las granjas de juveniles no se llevan tanto como antes pero sigue habiendo "un huevo". Siempre puedes centrarte en entrenar unas posiciones a tope y rellenar el resto de tu plantilla con juveniles de "medio pelo". Veo plantillas por ahí, de equipos buenos, con un portero, tres defensas, dos delanteros y 15 medios (por poner un ejemplo). Yo, porque tengo varias escuelas (no sabes que posición te va a salir) pero si no... ni me lo pensaba. |
03/02/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||