Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Granjas Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola algun moderador o alguien k lo sepa me podria explicar k es eso de las grajnas? como se contruyen? o k hace falta tener gracias!! 02/02/2010 18:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gusy_cc dijo:
Hola algun moderador o alguien k lo sepa me podria explicar k es eso de las grajnas? como se contruyen? o k hace falta tener gracias!!

Llegas tarde se han extinguido las granjas.
02/02/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Y como puedo hacer entrenar una sola cosa a un jugador determinado o eso no se puede hacer gracias por la aclaración de lo de las granjas 03/02/2010 00:24
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Gusy_cc dijo:
Y como puedo hacer entrenar una sola cosa a un jugador determinado o eso no se puede hacer gracias por la aclaración de lo de las granjas

no se puede, el entranimento es generico para toda la plantilla de juveniles.
03/02/2010 00:34
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
No se puede personalizar el entrenamiento para cada jugador. Lo que elijas entrenar, lo entrenará todo el equipo (ex: si elijes ORGANIZAR MEDIA todos entrenarán eso: Te subirán las medias de los MDF, MC, MCD, MCI y el resto apenas nada)

Lo de las granjas de juveniles no se llevan tanto como antes pero sigue habiendo "un huevo". Siempre puedes centrarte en entrenar unas posiciones a tope y rellenar el resto de tu plantilla con juveniles de "medio pelo". Veo plantillas por ahí, de equipos buenos, con un portero, tres defensas, dos delanteros y 15 medios (por poner un ejemplo). Yo, porque tengo varias escuelas (no sabes que posición te va a salir) pero si no... ni me lo pensaba.
03/02/2010 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1