Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENIL EXCELENTE Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, tengo una escuela juvenil excelente en Argentina y me ha salido mi primer jugador, un DLI de 14 años con 18 de media, pero..me ha sorprendido que siendo excelente el jugador haya salido con tan poca media y le dan de proyección hasta algo más de 60, ¿a qué se debe tan baja media?
Un amigo tiene una escuela en Costa de Marfil de calidad regular, le salen jugadores con media 20 que a los pocos días se les ponen con media cercana a 40, ¿como puede ser es siendo mi escuela mejor? ¿para que me he gastado entonces esa cantidad de dinero tan grande?
Gracias por las respuestas. Saludos!
02/02/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
KryNaC dijo:
Buenas, tengo una escuela juvenil excelente en Argentina y me ha salido mi primer jugador, un DLI de 14 años con 18 de media, pero..me ha sorprendido que siendo excelente el jugador haya salido con tan poca media y le dan de proyección hasta algo más de 60, ¿a qué se debe tan baja media?
Un amigo tiene una escuela en Costa de Marfil de calidad regular, le salen jugadores con media 20 que a los pocos días se les ponen con media cercana a 40, ¿como puede ser es siendo mi escuela mejor? ¿para que me he gastado entonces esa cantidad de dinero tan grande?
Gracias por las respuestas. Saludos!

Q tengas una escuela exceltente a priori solo aumenta la probabilidad de q te salga algo mejor, no te lo garantiza, de todos modos te puedo decir q las diferencias entre los diferentes paises con el nivel q sea y una excelente y baja me parecen lamentables, te lo digo yo q tengo 17 escuelas y me parecen el timo de la estampita.
02/02/2010 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1