Forum » Mercado » Cesiones » Cesión medios, ¡Urgente! | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Buenas noches, Busco cesiones de medio centros para esta temporada (me valen MC, MCE, MO, ME) de una media de 85 o mas, para completar mi equipo. Como se puede ver si entrais, mi equipo esta bien dotado en defensa y en ataque, pero no tengo mas que un MDF y un MCD en la linea de medios, ya que se me han jubilado los demás y no he encontrado repuestos. Mi entrenador es de 89% y puedo entrenar medios todos los días ya que el resto de jugadores de mi equipo no están en edad de mejorar casi nada. Obviamente jugaran todos los partidos que permita su energía. Como digo en el titulo, es urgente puesto que lo necesitaría para el inicio de la liga. Para mas detalles o para que facilite nombres de managers que puedan dar referencias de jugadores que me han cedido en temporadas anteriores pueden mandarme mensajes. Saludos strikeros |
20/10/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Si te interesa, me quedo al palo pues el que tengo es un MDF de 84, pero por si acaso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1201193 necesita sobretodo entrenamiento de medios (Pase en profundidad y Control de Balón), entrenando eso, debería subir rápido... Si no te sale nada en un tiempo y aun lo tengo... por si te interesa ![]() |
21/10/2015 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
rodalopin dijo: Si te interesa, me quedo al palo pues el que tengo es un MDF de 84, pero por si acaso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1201193 necesita sobretodo entrenamiento de medios (Pase en profundidad y Control de Balón), entrenando eso, debería subir rápido... Si no te sale nada en un tiempo y aun lo tengo... por si te interesa ![]() En principio es el unico que no me interesa jajaj pero gracias, te aviso con lo que sea. Saludos! |
21/10/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Hostia perdona! Leí deprisa y corriendo y crei que ponías que necesitabas un MDF!!! Lo siento!! Mea culpa! | 21/10/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||