Forum » Dudas y preguntas » porque en visionado? | Date | |
---|---|---|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
si yo no pongo en visionado porque he de verlo en visionado?? yo flipo con las cosas que pasan..encima que juego por 5º vez fuera de casa en 5º rondas en visionado sin yo querer que asi sea, por favor arreglen lo jugar de local o visitante en la copa y el teme este del visionado,saludos |
02/02/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
delos dijo: si yo no pongo en visionado porque he de verlo en visionado?? yo flipo con las cosas que pasan..encima que juego por 5º vez fuera de casa en 5º rondas en visionado sin yo querer que asi sea, por favor arreglen lo jugar de local o visitante en la copa y el teme este del visionado,saludos Pk tu oponente lo ha activado y solo hay un partido a simular, en ese caso en visionado. Editado por SASSY 02-02-2010 14:09 |
02/02/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: delos dijo: si yo no pongo en visionado porque he de verlo en visionado?? yo flipo con las cosas que pasan..encima que juego por 5º vez fuera de casa en 5º rondas en visionado sin yo querer que asi sea, por favor arreglen lo jugar de local o visitante en la copa y el teme este del visionado,saludos Pk tu oponente lo ha activado y solo hay un partido a simular, en ese caso en visionado. Editado por SASSY 02-02-2010 14:09 pues que lo vea activado el no yo.. yo queria ver solo el resultado y no esperar a todo el partido,gracias por aclararme la duda pero otro defecto mas del game. |
02/02/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
delos dijo: SASSY dijo: delos dijo: si yo no pongo en visionado porque he de verlo en visionado?? yo flipo con las cosas que pasan..encima que juego por 5º vez fuera de casa en 5º rondas en visionado sin yo querer que asi sea, por favor arreglen lo jugar de local o visitante en la copa y el teme este del visionado,saludos Pk tu oponente lo ha activado y solo hay un partido a simular, en ese caso en visionado. Editado por SASSY 02-02-2010 14:09 pues que lo vea activado el no yo.. yo queria ver solo el resultado y no esperar a todo el partido,gracias por aclararme la duda pero otro defecto mas del game. Lo puedes ver igual aunke sea en visionado. Javascript:saltarHastaTurno(9000) en el navegador. Editado por SASSY 02-02-2010 14:31 |
02/02/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||