Forum » Dudas y preguntas » FINANCIERO | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Sabeis si tener un buen o malo financiero influyte en la ficha del jugador al q vas a contratar???? por ejemplo , si tienes un mal finaciero, al contratar a un jugador hara q su clausula suba menos al subirle la ficha y como es un mal financiero también las fichas a pagar a los jugadores sera mayor.....¿es asi???? o solo sirven para los contratos de tv y publicidad i para los creditos...¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? |
02/02/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
NO sirve en ficha ni clausula. | 02/02/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
mioc dijo: Sabeis si tener un buen o malo financiero influyte en la ficha del jugador al q vas a contratar???? por ejemplo , si tienes un mal finaciero, al contratar a un jugador hara q su clausula suba menos al subirle la ficha y como es un mal financiero también las fichas a pagar a los jugadores sera mayor.....¿es asi???? o solo sirven para los contratos de tv y publicidad i para los creditos...¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? No influye en lo k tu kieres. |
02/02/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que solo sirve para negociar lo de los creditos verdad? | 02/02/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: yo creo que solo sirve para negociar lo de los creditos verdad? si, en efecto, tienes razon, de concederme 13 kilos ke me concedia uno de media 70, paso uno de media 90 a concederme 15, asik si ke varia, en ke medida, no lo se.. pero ami me viene d perlas el jugar con el toma y daka de los kreditos xD, apart d eso, kreo keno sirve para nada mas |
02/02/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||