Forum » Dudas y preguntas » tácticas de campo | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Una pregunta acerca de la tácticas para poner bien juego en contrataque o al toque, con que jugadores se desarrolla mejor cada tactica? Y como saber si poner defensa al hombre o en zona segun los defensas que tengo? Yo personalmente juego con Mcd/mci en media Dfi/dfc y dfd en defensa y dli/dld y dlc en delantera y me gustaria saber cual es mas apropiado En principio pongo juego a la contra( que creo que no es acertado) y defensa en zona y me gustaria saber si es mejor otro tipo de táctica, esta bien o depende mas del en teoría rival del partido que de tus propios jugadores Un saludo |
18/10/2015 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Una pregunta acerca de la tácticas para poner bien juego en contrataque o al toque, con que jugadores se desarrolla mejor cada tactica? Y como saber si poner defensa al hombre o en zona segun los defensas que tengo? Yo personalmente juego con Mcd/mci en media Dfi/dfc y dfd en defensa y dli/dld y dlc en delantera y me gustaria saber cual es mas apropiado En principio pongo juego a la contra( que creo que no es acertado) y defensa en zona y me gustaria saber si es mejor otro tipo de táctica, esta bien o depende mas del en teoría rival del partido que de tus propios jugadores Un saludo Dada la cantidad de ecuaciónes q hay,y mas alla q te falta nombrar 2 posiciónes,de mi punto de vista la contra es correcto(3 delanteros),renuncias al toque ,y te afilias al pelotazo,eso siii,siempre q este bien plasmado en los cuadrantes!! Lo de zona lo comparto. |
19/10/2015 17:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Con las medias y las habilidades que hay, estás obligado a jugar con la barrita de contraataque a tope o casi a tope, el juego al toque no funciona. | 19/10/2015 17:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Recuerda q hay que jugar con los % de estas barras,,,tengo de sobra comprobado que 2mm hacía la derecha o izquierda de estas te lo pueden cambiar todo. Hay q ser muy fino con el ratón,aunque ahora desde el movil es mas facil clavarla,aunque sea de 10 en 10. |
19/10/2015 17:16 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Recuerda q hay que jugar con los % de estas barras,,,tengo de sobra comprobado que 2mm hacía la derecha o izquierda de estas te lo pueden cambiar todo. Hay q ser muy fino con el ratón,aunque ahora desde el movil es mas facil clavarla,aunque sea de 10 en 10. No te recomiendo que toques eso desde el móvil, por si acaso ![]() |
19/10/2015 17:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: el uruguayo dijo: Recuerda q hay que jugar con los % de estas barras,,,tengo de sobra comprobado que 2mm hacía la derecha o izquierda de estas te lo pueden cambiar todo. Hay q ser muy fino con el ratón,aunque ahora desde el movil es mas facil clavarla,aunque sea de 10 en 10. No te recomiendo que toques eso desde el móvil, por si acaso ![]() La verdad q me refiero solo a la de esfuerzo!! Las otras desde el movil nunca me anime a tocarlas!! Jeje Editado por el uruguayo 19-10-2015 17:49 |
19/10/2015 17:49 |
Username
1012 msgs.
International
|
Okis muchas gracias Es que yo es algo que veia como logico lo de jugar en zona si solo tengo 3 defensas, pero lo de jugar a la contra o al toque ya no estaba muy seguro Un saludo |
19/10/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||