Forum » Dudas y preguntas » Investigación | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Quizá alguien me pueda ayudar a resolver una duda, o colaborar con algún dato. Esta es la pregunta: ¿cuál podría ser el precio de mercado de un Portero de 70 de media, y unos 16 o 17 años, por ejemplo, en la segunda quincena de Octubre? Sólo me interesa saber cuánto podía costar un portero de tales características en ese período de tiempo, no antes ni después. Sé que en el mercado no hay precios fijos, pero se puede deducir un precio aproximado, o al menos un margen posible. Seguramente muchos (o pocos) de vosotros habéis fichado o vendido algo parecido y podéis contribuir. Muchas gracias. Saludos. | 02/02/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
El Ingeniero dijo: Quizá alguien me pueda ayudar a resolver una duda, o colaborar con algún dato. Esta es la pregunta: ¿cuál podría ser el precio de mercado de un Portero de 70 de media, y unos 16 o 17 años, por ejemplo, en la segunda quincena de Octubre? Sólo me interesa saber cuánto podía costar un portero de tales características en ese período de tiempo, no antes ni después. Sé que en el mercado no hay precios fijos, pero se puede deducir un precio aproximado, o al menos un margen posible. Seguramente muchos (o pocos) de vosotros habéis fichado o vendido algo parecido y podéis contribuir. Muchas gracias. Saludos. A mediados de octubre, compre uno y me costo entre 15 y 20 millones. |
02/02/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias SASSY. | 02/02/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||