Forum » Dudas y preguntas » destrozo de juveniles cedidos | Date | |
---|---|---|
574 msgs.
MVP of the game
|
buenas tengo un problema cedi un par de jugadores juveniles pero los entrenadores ni los entrenan ni nada los tienen destrozados eran juveniles ed una gran media 39 44 47 y edades de 15 años.estos no se puede denunciar para q te los devuelvan y cederlos a otros ekipos q esten necesitados y les pongan mas ilusion.creo q este tema deberian de mirarlo xq es una pena el jugador me van a volver super mal,los he estado mirando y estan en 16 18 y 28 vamos un destrozo.decidme si se puede hace algo | 02/02/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
manfredini dijo: buenas tengo un problema cedi un par de jugadores juveniles pero los entrenadores ni los entrenan ni nada los tienen destrozados eran juveniles ed una gran media 39 44 47 y edades de 15 años.estos no se puede denunciar para q te los devuelvan y cederlos a otros ekipos q esten necesitados y les pongan mas ilusion.creo q este tema deberian de mirarlo xq es una pena el jugador me van a volver super mal,los he estado mirando y estan en 16 18 y 28 vamos un destrozo.decidme si se puede hace algo No puedes hacer nada. |
02/02/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
No puedes hacer nada. Pues si no se puede hacer nada, es una put... ¿no? |
02/02/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Hay gente q abre mil hilos xq los buenos son unos hijos de put* q no ceden a nadie tal y cual. Luego los buenos ceden y la gente no se preocupa de entrenar bien ni de nada... Al final el año q viene nadie cedera salvo a los conocidos |
02/02/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Prefiero entrenar mis PO 7 dias a la semana al 50% con mi entrenador del 97%, a que otro manager me los entrene dos o tres veces al 105% con su supuesto entrenador de 95% (ahora todos los equipos de 6º y 7º tienen entrenadores de +90%...es flipante!!!) |
02/02/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
De cara a la próxima temporada como idea para subsanar la desidia, el equipo dedstinatario de la cesión, por cada día que no entrene a uno de los cedidos habría que ponerle una multa acumulativa, en beneficio del club propietario. Y a los 7 días sin entrenar devolverlo al club procedente. El secretario podría lanzar un mensaje del tipo: Estás defraudando la confianza del manager que te hizo cesiones. Otra posible solución es que el juego despida al entrenador que lleve 7 días sin entrenar y el manager se vea obligado a una nueva contratación. El secretario técnico podría avisar así a partir del segundo día: Llevas X días sin entrenar al equipo. En la directiva se escuchan rumores sobre tu probable destitución. Y combinando ambas, destitución, sanción indemnizadora y reingreso en el club de procedencia. |
02/02/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: De cara a la próxima temporada como idea para subsanar la desidia, el equipo dedstinatario de la cesión, por cada día que no entrene a uno de los cedidos habría que ponerle una multa acumulativa, en beneficio del club propietario. Y a los 7 días sin entrenar devolverlo al club procedente. El secretario podría lanzar un mensaje del tipo: Estás defraudando la confianza del manager que te hizo cesiones. Otra posible solución es que el juego despida al entrenador que lleve 7 días sin entrenar y el manager se vea obligado a una nueva contratación. El secretario técnico podría avisar así a partir del segundo día: Llevas X días sin entrenar al equipo. En la directiva se escuchan rumores sobre tu probable destitución. Y combinando ambas, destitución, sanción indemnizadora y reingreso en el club de procedencia. sobre la primera propuesta, eso implantarlo al juego debe de ser complicado de cojones y lo veo un poco bastante imposible. Sobre lo 2º, a ti te ceden a un jugador, y te vas 2 semanas fuera. Da la casualidad q puede pasar loq esta pasando y esto te cambie la alineacion de los juveniles. Y se te pone suplente el cedido... ahora llegas y Pom, expulsado... Asi q ahi pienso q no esta la solucion |
02/02/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: JULIO ESCORIAL dijo: De cara a la próxima temporada como idea para subsanar la desidia, el equipo dedstinatario de la cesión, por cada día que no entrene a uno de los cedidos habría que ponerle una multa acumulativa, en beneficio del club propietario. Y a los 7 días sin entrenar devolverlo al club procedente. El secretario podría lanzar un mensaje del tipo: Estás defraudando la confianza del manager que te hizo cesiones. Otra posible solución es que el juego despida al entrenador que lleve 7 días sin entrenar y el manager se vea obligado a una nueva contratación. El secretario técnico podría avisar así a partir del segundo día: Llevas X días sin entrenar al equipo. En la directiva se escuchan rumores sobre tu probable destitución. Y combinando ambas, destitución, sanción indemnizadora y reingreso en el club de procedencia. sobre la primera propuesta, eso implantarlo al juego debe de ser complicado de cojones y lo veo un poco bastante imposible. Sobre lo 2º, a ti te ceden a un jugador, y te vas 2 semanas fuera. Da la casualidad q puede pasar loq esta pasando y esto te cambie la alineacion de los juveniles. Y se te pone suplente el cedido... ahora llegas y Pom, expulsado... Asi q ahi pienso q no esta la solucion revisar la normativa de cesiones ambos vamos os pongo un resumen para: - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. Editado por maketxumflim 02-02-2010 13:41 |
02/02/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
se deberia hacer algo, ya que estan arrinado uenos jugadores, el mio un ED37/14 años pues lo tiene echo polvo y lo peor es que no se puede hacer nada | 02/02/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: revisar la normativa de cesiones ambos vamos os pongo un resumen para: - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. Editado por maketxumflim 02-02-2010 13:41 El estaba hablando de hacer unas mejoras, y yo de q son imposibles de hacer. Ya se q ahora mismo no se puede exigir a nadie q ponga a tus jugadores. |
02/02/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||