Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » destrozo de juveniles cedidos Date
574 msgs.
MVP of the game
buenas tengo un problema cedi un par de jugadores juveniles pero los entrenadores ni los entrenan ni nada los tienen destrozados eran juveniles ed una gran media 39 44 47 y edades de 15 años.estos no se puede denunciar para q te los devuelvan y cederlos a otros ekipos q esten necesitados y les pongan mas ilusion.creo q este tema deberian de mirarlo xq es una pena el jugador me van a volver super mal,los he estado mirando y estan en 16 18 y 28 vamos un destrozo.decidme si se puede hace algo 02/02/2010 10:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
manfredini dijo:
buenas tengo un problema cedi un par de jugadores juveniles pero los entrenadores ni los entrenan ni nada los tienen destrozados eran juveniles ed una gran media 39 44 47 y edades de 15 años.estos no se puede denunciar para q te los devuelvan y cederlos a otros ekipos q esten necesitados y les pongan mas ilusion.creo q este tema deberian de mirarlo xq es una pena el jugador me van a volver super mal,los he estado mirando y estan en 16 18 y 28 vamos un destrozo.decidme si se puede hace algo

No puedes hacer nada.
02/02/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute

No puedes hacer nada.

Pues si no se puede hacer nada, es una put... ¿no?
02/02/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Hay gente q abre mil hilos xq los buenos son unos hijos de put* q no ceden a nadie tal y cual.
Luego los buenos ceden y la gente no se preocupa de entrenar bien ni de nada...
Al final el año q viene nadie cedera salvo a los conocidos
02/02/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Prefiero entrenar mis PO 7 dias a la semana al 50% con mi entrenador del 97%, a que otro manager me los entrene dos o tres veces al 105% con su supuesto entrenador de 95% (ahora todos los equipos de 6º y 7º tienen entrenadores de +90%...es flipante!!!)
02/02/2010 13:06
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
De cara a la próxima temporada como idea para subsanar la desidia, el equipo dedstinatario de la cesión, por cada día que no entrene a uno de los cedidos habría que ponerle una multa acumulativa, en beneficio del club propietario. Y a los 7 días sin entrenar devolverlo al club procedente. El secretario podría lanzar un mensaje del tipo: Estás defraudando la confianza del manager que te hizo cesiones.

Otra posible solución es que el juego despida al entrenador que lleve 7 días sin entrenar y el manager se vea obligado a una nueva contratación. El secretario técnico podría avisar así a partir del segundo día: Llevas X días sin entrenar al equipo. En la directiva se escuchan rumores sobre tu probable destitución.

Y combinando ambas, destitución, sanción indemnizadora y reingreso en el club de procedencia.
02/02/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
De cara a la próxima temporada como idea para subsanar la desidia, el equipo dedstinatario de la cesión, por cada día que no entrene a uno de los cedidos habría que ponerle una multa acumulativa, en beneficio del club propietario. Y a los 7 días sin entrenar devolverlo al club procedente. El secretario podría lanzar un mensaje del tipo: Estás defraudando la confianza del manager que te hizo cesiones.

Otra posible solución es que el juego despida al entrenador que lleve 7 días sin entrenar y el manager se vea obligado a una nueva contratación. El secretario técnico podría avisar así a partir del segundo día: Llevas X días sin entrenar al equipo. En la directiva se escuchan rumores sobre tu probable destitución.

Y combinando ambas, destitución, sanción indemnizadora y reingreso en el club de procedencia.

sobre la primera propuesta, eso implantarlo al juego debe de ser complicado de cojones y lo veo un poco bastante imposible.

Sobre lo 2º, a ti te ceden a un jugador, y te vas 2 semanas fuera. Da la casualidad q puede pasar loq esta pasando y esto te cambie la alineacion de los juveniles. Y se te pone suplente el cedido... ahora llegas y Pom, expulsado...

Asi q ahi pienso q no esta la solucion
02/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:

sobre la primera propuesta, eso implantarlo al juego debe de ser complicado de cojones y lo veo un poco bastante imposible.

Sobre lo 2º, a ti te ceden a un jugador, y te vas 2 semanas fuera. Da la casualidad q puede pasar loq esta pasando y esto te cambie la alineacion de los juveniles. Y se te pone suplente el cedido... ahora llegas y Pom, expulsado...

Asi q ahi pienso q no esta la solucion

revisar la normativa de cesiones ambos

vamos os pongo un resumen para:

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Editado por maketxumflim 02-02-2010 13:41
02/02/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
se deberia hacer algo, ya que estan arrinado uenos jugadores, el mio un ED37/14 años pues lo tiene echo polvo y lo peor es que no se puede hacer nada 02/02/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
revisar la normativa de cesiones ambos

vamos os pongo un resumen para:

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Editado por maketxumflim 02-02-2010 13:41

El estaba hablando de hacer unas mejoras, y yo de q son imposibles de hacer.

Ya se q ahora mismo no se puede exigir a nadie q ponga a tus jugadores.
02/02/2010 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1