Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para el admin Date
Username
1362 msgs.
International
Hola para que con mi cuenta no haya mal entendidos comunico lo siguiente:
Todos los dias menos los sabados y domingos por la mañana acedo desde un instituto en el que seguramente hay mas de una cuenta de otro usuario que tambien acceda puesto que en este insti hay muchos ordenadores.
Lo comuinico porque la ip de salida sera la misma para todos.
Si puedo ayudar en algo contestarme.
Me daria igual no conectarme por las mañanas en el caso en el que hubiera mal entendios.
20/04/2009 13:06
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
2867 msgs.
Best scorer
cristianCR11 dijo:
Hola para que con mi cuenta no haya mal entendidos comunico lo siguiente:
Todos los dias menos los sabados y domingos por la mañana acedo desde un instituto en el que seguramente hay mas de una cuenta de otro usuario que tambien acceda puesto que en este insti hay muchos ordenadores.
Lo comuinico porque la ip de salida sera la misma para todos.
Si puedo ayudar en algo contestarme.
Me daria igual no conectarme por las mañanas en el caso en el que hubiera mal entendios.

Os recomendaria que no hicierais transfrencias entre vosotros si compartis ip, para que no haya malentendidos.
20/04/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
cristianCR11 dijo:
Hola para que con mi cuenta no haya mal entendidos comunico lo siguiente:
Todos los dias menos los sabados y domingos por la mañana acedo desde un instituto en el que seguramente hay mas de una cuenta de otro usuario que tambien acceda puesto que en este insti hay muchos ordenadores.
Lo comuinico porque la ip de salida sera la misma para todos.
Si puedo ayudar en algo contestarme.
Me daria igual no conectarme por las mañanas en el caso en el que hubiera mal entendios.




>Yo estoy en una residencia de estudiantes y no estoy seguro de si compartimos IP ni de quien juega a esto de aqui (somos 250 personas asi que...) por eso cuando sé de alguien que es de aqui ni miro su plantilla jeje
20/04/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
De toas maneras no conozco a nadie xd 20/04/2009 13:54
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
722 msgs.
MVP of the game
mi hermana quiere jugar, ¿tendria algun problema ella y yo si lo ace desde el mismo ordenador? 20/04/2009 14:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
mi hermana quiere jugar, ¿tendria algun problema ella y yo si lo ace desde el mismo ordenador?

No mientras no hagais ni tranferencias ni compartais ligas privadas, y amistosos cuantos menos mejor.
20/04/2009 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1