Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia Date
Username
8 msgs.
Cadet
hola!
hace 3 dias fiche a un central,y al tener la energia y el estado de forma a 0 lo deje en el banquillo hasta que se recuperase,pero la energia solo ha aumentado 7 puntos en estos 3 dias,y el estado de forma no mucho mas...
por que puede ser y que tengo que hacer para que aumente?
gracias!
02/02/2010 08:28
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Para que la energia aumente al ritmo normal, es decir 9 puntos al dias mas o menos, tiene que tener el estado de forma lo mas alto posible, lo que tienes que hacer es poner al fisio a trabajar todos los dias y cuando recupero los 99 de EF te subira todos los dias los 9 puntos de energia, te recomiendo que hasta que tenga el EF alto no lo pongas a jugar porque creo, no estoy seguro al 100%, que si no tiene el EF alto bajan mas puntos de energia de los 15-20 por partido.

Editado por Topi 02-02-2010 08:40
02/02/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Piaget dijo:
hola!
hace 3 dias fiche a un central,y al tener la energia y el estado de forma a 0 lo deje en el banquillo hasta que se recuperase,pero la energia solo ha aumentado 7 puntos en estos 3 dias,y el estado de forma no mucho mas...
por que puede ser y que tengo que hacer para que aumente?
gracias!

pon el fisio a trabaja, te subirá el estado de forma y como te ha dicho el compañero te subirá la energía más rápidamente
02/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
gracias a los dos 02/02/2010 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1