Forum » Off-topic » caldera | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿que posibilidad hay de que mi caldera funcione con gas natural vacuno? es decir que pille una vaca y que con cada cuesco que se tire alimente lo que viene siendo la alimentacion alimentada de la caldera alimentadora del agua caliente? Usa alfalfa de 98 octanos |
06/10/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: mareado dijo: ¿que posibilidad hay de que mi caldera funcione con gas natural vacuno? es decir que pille una vaca y que con cada cuesco que se tire alimente lo que viene siendo la alimentacion alimentada de la caldera alimentadora del agua caliente? Esa me la se yo. Como sabréis, tengo una empresa de ganado vacuno y te puedo asegurar que alimentando a las vacas con piensos hidrofilados las ventosidades toman hasta cuerpo, se pueden cortar con cuchillo .te congestionan la nariz y al aguantar la respiración provoca que tu cuerpo no transpire y aumente el calor corporal Tienes una empresa y no has acudido al Asesor de Empresas Pastor?????? Pero esto que es, además buscaba a alguien en agrario para no entrar en Cret@?????????????? Mamonaaaa! |
06/10/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿que posibilidad hay de que mi caldera funcione con gas natural vacuno? es decir que pille una vaca y que con cada cuesco que se tire alimente lo que viene siendo la alimentacion alimentada de la caldera alimentadora del agua caliente? Posibilidades todas, o usted nunca ha probado de tirarse un cuesco con un mechero encendido? Eso si, haría falta como mínimo diez personas "peyéndose" constantemente, o un tio supergordo harto a habichuelas con judías pintas. |
06/10/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: mareado dijo: ¿que posibilidad hay de que mi caldera funcione con gas natural vacuno? es decir que pille una vaca y que con cada cuesco que se tire alimente lo que viene siendo la alimentacion alimentada de la caldera alimentadora del agua caliente? Esa me la se yo. Como sabréis, tengo una empresa de ganado vacuno y te puedo asegurar que alimentando a las vacas con piensos hidrofilados las ventosidades toman hasta cuerpo, se pueden cortar con cuchillo .te congestionan la nariz y al aguantar la respiración provoca que tu cuerpo no transpire y aumente el calor corporal Tienes una empresa y no has acudido al Asesor de Empresas Pastor?????? Pero esto que es, además buscaba a alguien en agrario para no entrar en Cret@?????????????? Mamonaaaa! En el hilo de los impuestos ( general ) digo lo que pienso de los financieros, usted el primero |
06/10/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: mareado dijo: ¿que posibilidad hay de que mi caldera funcione con gas natural vacuno? es decir que pille una vaca y que con cada cuesco que se tire alimente lo que viene siendo la alimentacion alimentada de la caldera alimentadora del agua caliente? Esa me la se yo. Como sabréis, tengo una empresa de ganado vacuno y te puedo asegurar que alimentando a las vacas con piensos hidrofilados las ventosidades toman hasta cuerpo, se pueden cortar con cuchillo .te congestionan la nariz y al aguantar la respiración provoca que tu cuerpo no transpire y aumente el calor corporal Tienes una empresa y no has acudido al Asesor de Empresas Pastor?????? Pero esto que es, además buscaba a alguien en agrario para no entrar en Cret@?????????????? Mamonaaaa! En el hilo de los impuestos ( general ) digo lo que pienso de los financieros, usted el primero Se equivoca caballero, soy Graduado Social colegiado, con despacho profesional abierto, el tema financiero lo lleva mi economista, mis tareas se dedican a la gestión del día a día, ahora bien, si hablamos de financiero, es que usted toca pasta, el cliente normal, habla de impuestos sólo, el VIP de financiero De cuánta plantilla estamos hablando? |
06/10/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si quieres entrar en el creta es facil augusto... pasame una buena empresa de las que tu llevas y yo te busco un agricultor para que le lleves las jornadas reales y demás | 06/10/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si quieres entrar en el creta es facil augusto... pasame una buena empresa de las que tu llevas y yo te busco un agricultor para que le lleves las jornadas reales y demás Perra, si lo que no quiero es estar, que ya estoy. Si me entra un paisano con jornadas reales, "se lo hago gratis", automáticamente me expulsan de cret@ y paso a General "de toda la vida" |
06/10/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: mareado dijo: si quieres entrar en el creta es facil augusto... pasame una buena empresa de las que tu llevas y yo te busco un agricultor para que le lleves las jornadas reales y demás Perra, si lo que no quiero es estar, que ya estoy. Si me entra un paisano con jornadas reales, "se lo hago gratis", automáticamente me expulsan de cret@ y paso a General "de toda la vida" Para que me aclare , que me estoy haciendo un lío.... ¿Lo del problema de la caldera de mareado, es para que Augusto se pueda salir del cret@ para ir con Sa Corb a recoger huesos de aceitunas? |
07/10/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: mareado dijo: si quieres entrar en el creta es facil augusto... pasame una buena empresa de las que tu llevas y yo te busco un agricultor para que le lleves las jornadas reales y demás Perra, si lo que no quiero es estar, que ya estoy. Si me entra un paisano con jornadas reales, "se lo hago gratis", automáticamente me expulsan de cret@ y paso a General "de toda la vida" Para que me aclare , que me estoy haciendo un lío.... ¿Lo del problema de la caldera de mareado, es para que Augusto se pueda salir del cret@ para ir con Sa Corb a recoger huesos de aceitunas? Dios! Lo has pillado!!!! |
07/10/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero: Gracias. Me he reido. Sobre el tema, solo puedo aportar que yo pondría una lumbre baja, y aprovecharia para asar patatas. Si buscas proveedor de patatas, me ofrezco. Tambien soy empresario. |
09/10/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||