Forum » Mercado » Cesiones » cesiones defensas | Date | |
---|---|---|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Busco para la próxima temporada las cesiones de DFI - DFC - DFD de más 90 aprox. titularidad asegurada, 7 entrenos semanales y específicos para defensas, entrenador de 99% y accesorios nivel 5. MAXIMO compromiso. | 27/09/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Muy buenas!!! Tengo un DFD 87, que será 88 la próxima temporada que igual te interesa, no llega a 90 ahora, pero llegará pronto si juega de titular, y si eres serio, puedo cedértelo durante varias temporadas seguidas, pudiéndolo disfrutar a largo plazo. David Notario, busca en mi plantilla y verás su ficha y sus buenas condiciones. Si te interesa, también ascenderé un Juvenil DFD bastante bueno, puedes mirarlos si te interesa alguno, tienen fantásticas progresiones, al principio no tendrán la media que deseas, pero en un par de meses, la superarán con creces, también puedo ofrecerte un trato a medio-largo plazo. Un saludo y gracias!!! |
01/10/2015 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
HOola compañero, ya me falta solo la cesión del DFC, las otras dos ya me las han concedido.Muchas gracias | 01/10/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Mira mis juveniles, ascenderé a un DFC 85, ahora está en 83. Tú echa un vistazo por si te interesa algo. | 02/10/2015 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Perfecto con ese me conformaría..si puedo contar con el dimelo . Gracias |
02/10/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||