Forum » Dudas y preguntas » Preocupantes resultados obtenidos | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas quisiera saber si alguien me puede explicar porque razon mi equipo no le gana a nadie si la media de el es de casi 70 es decir no es un mal equipo y me meto todos los dias a entrenarlos y les aplico al psicologo y al fisioterapeuta y lo tengo literalemente al dia y se puede decir que es un equipo balanceado y aparte de todo tengo cambios para no cansar tanto a los jugadores haciendolos jugar todos los partidos... me he metido equipo por equipo y he comparado las demas plantillas que hay en mi liga y si por promedio es mas o menos deberia de estar entre los 5 primeros y actualmente ocupo la posicion 17. saben no es por nada pero llevo jugando con este equipo hace ya un ano o mas es decir desde la sexta temporada lo agarre y lo he llevado hasta donde esta y ya desde la temporada pasada me empezo a pasar lo q les comento y en esa liga si habia equipos que eran mas superiores pero en esta no.. entonces nose quisiera que algun director del juego o algunos de los encargados me explicara bien que pasa?? y bueno escribo aqui porq no se donde mas escribir ya que en esto de los foros no poseo mucha practica.... espero su pronta respuesta porq realmente esto antes para mi era una distraccion y ya ahora al ver esto se ha convertido en una preocupacion y ese no es el fin del juego... | 01/02/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
superoliver dijo: Hola buenas quisiera saber si alguien me puede explicar porque razon mi equipo no le gana a nadie si la media de el es de casi 70 es decir no es un mal equipo y me meto todos los dias a entrenarlos y les aplico al psicologo y al fisioterapeuta y lo tengo literalemente al dia y se puede decir que es un equipo balanceado y aparte de todo tengo cambios para no cansar tanto a los jugadores haciendolos jugar todos los partidos... me he metido equipo por equipo y he comparado las demas plantillas que hay en mi liga y si por promedio es mas o menos deberia de estar entre los 5 primeros y actualmente ocupo la posicion 17. saben no es por nada pero llevo jugando con este equipo hace ya un ano o mas es decir desde la sexta temporada lo agarre y lo he llevado hasta donde esta y ya desde la temporada pasada me empezo a pasar lo q les comento y en esa liga si habia equipos que eran mas superiores pero en esta no.. entonces nose quisiera que algun director del juego o algunos de los encargados me explicara bien que pasa?? y bueno escribo aqui porq no se donde mas escribir ya que en esto de los foros no poseo mucha practica.... espero su pronta respuesta porq realmente esto antes para mi era una distraccion y ya ahora al ver esto se ha convertido en una preocupacion y ese no es el fin del juego... antes cuando tu solo ganabas otros perdian para que tu ganases, es algo normal, hay equipos de los top que estan en posiciones similares a la tuya |
01/02/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
superoliver dijo: Solo puedo decirte... bienvenido al club. |
01/02/2010 23:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Bienvenido, bienvenido. Por cierto, no te vuelvas a olvidar de las comas, que casi me muero al leer lo q has puesto. Todos estamos igual, en el medio de este cachondeo. | 01/02/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
si pero los que perdian eran porq realmente tenian un equipo de menor alcance que el mio no porq el mio tenia suerte u otra cosa.. el detalle es que mi equipo esta muy por encima de equipos en mi liga en cuanto a medias de jugadores y aun asi pierde muy comodamente y de verdad que eso no me parece nada logico. | 02/02/2010 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
superoliver dijo: si pero los que perdian eran porq realmente tenian un equipo de menor alcance que el mio no porq el mio tenia suerte u otra cosa.. el detalle es que mi equipo esta muy por encima de equipos en mi liga en cuanto a medias de jugadores y aun asi pierde muy comodamente y de verdad que eso no me parece nada logico. visiona un partido y busca la logica |
02/02/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pues personalmente creo que estoy en el otro lado de la moneda, mi equipo siento que es algo malo, y sorpresivamente ni yo me lo creo, apenas unos 3 meses en el juego y mi equipo va codeandose arriba en el 3 lugar con 2 grandes, eso veo en mi liga, que e visto la clausula jugador por jugador, de los 2 que van adelante mios, ninguno baja de 500.000 y todos con media de 40 o mas, como dijo el ultimo, talvez seran los cambios de tacticas, o la forma de jugar quizas, por que no creo que sea algun bug, o si? | 02/02/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
joe pues vosotros teneis suerte con malos ekipos y ganais..yo despes de 4 partidos perdidos seguidamente....di con la tecla y aora voy enfilado es cuestion de tener buena tactica y un buen conjunto ...m refiero que no tengas por ejemplo 2 delanteros de 5 millones y un portero de 100.000 € q sea malisimo tienes que tener un equipo equilibrado | 02/02/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||