Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. |
26/04/2016 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. Hay que ganar 3 partido, Marcelino dudo que nos mande a segunda, pero al Geta va a ser difícil ganarle y a ver al Eibar... |
26/04/2016 00:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Lo conseguireis lo llevo diciendo desde inicio de temporada. Y nosotros subimos. Aunque esto último lo veo. ... |
26/04/2016 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. Hay que ganar 3 partido, Marcelino dudo que nos mande a segunda, pero al Geta va a ser difícil ganarle y a ver al Eibar... espero podamos echaros una mano el domingo,pero lo dudo mucho viendo la mierda de entrenador que tenemos en el depor |
26/04/2016 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Han echado a Del Pozo. ¿Un paso mas a la estabilidad? Esperemos |
26/04/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Por cierto. Una pena el descenso del Verona. Ganaron al Milán pero no les valió. |
27/04/2016 16:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Por cierto. Una pena el descenso del Verona. Ganaron al Milán pero no les valió. Siip, pero se veía a venir. Aunque a mi me tira mas el Chievo. |
27/04/2016 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Enorme victoria del Sporting Sin buen juego pero contundente en las ocasiones. A por todas !!!! |
30/04/2016 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Enorme victoria del Sporting Sin buen juego pero contundente en las ocasiones. A por todas !!!! Llegamos dos veces en todo el partido, aunque creo que hubo una falta en el área que pudo ser penalti a favor... pero ya podemos espabilar en Getafe, a ver si con suerte el Granada pierde o empata con Las Palmas |
30/04/2016 12:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
el getafe tiene k ganar hoy si o si al depor si kiere seguir con esperanzas para la salvacion y luego ya ganar en casa al sporting. Si consigue ganar estos dos partidos se salva Vamos getaaaaaaaaa !!!!!!!! |
30/04/2016 14:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||