Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores Date
Username
1530 msgs.
International
Difícil jornada. ...

Hay que aguar el centenario.
03/03/2016 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Los datos estan y son los que son...del equipo hasta entonces titular en el partido contra el Barcelona solo jugaron dos jugadores y eso se puede interpretar como cada uno quiera y no tiene que hacerselo mirar

Fueron jugadores que no estaban en el equipo titular de la semana anterior, pero todos esos jugadores han sido titulares durante esta temporada.

Y que quieres que te diga, dar oportunidad a otros jugadores que no han jugado la semana anterior o que no tienen tanta confianza en ese tipo de partidos me parece lo correcto y lo que cualquier entrenador haría si juega un partido aplazado entre semana y en cuatro días se juega media permanencia.

No se de que equipo eres, pero si el Barça está a (12?) Puntos del Madrid y a unos 10 del Atletico no es precisamente porque algún equipo cambie su alineación en un partido aplazado...
Y si alguien opina que si, pues creo que sí es para hacérselo mirar xD
04/03/2016 01:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Además, y no lo digo por el comentario anterior, hay mucho listo que se cree entrenador sin conocer las plantillas de los equipos tan siquiera.
Y hablo con conocimiento del tema, que me han salido varios con comentarios así...

Digo yo, un entrenador siempre buscará lo mejor para su equipo, no? Si eso implica poner a 9 jugadores (o los que fueran) distintos a la anterior jornada, pues se hace.
Si consiguen quedar 3-1 con el Barcelona con esos jugadores, mejor eso a quedar 5-1 con el Madrid. Ah, que en ese partido jugaron varios de los que jugaron contra el Barça xD

Ningún entrenador se va a jugar su reputación con cambios de alineación sin sentido. Y lo dicho, hay mucho listo que se cree entrenador (y no va por el del comentario de antes).
04/03/2016 01:09
Username
1530 msgs.
International
Ye igual que cuando Mourinho acusó a Preciado de tirar el partido ante el barsa.
Y al final el Barsa pidió la hora.

El entrenador decide.
04/03/2016 01:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Ye igual que cuando Mourinho acusó a Preciado de tirar el partido ante el barsa.
Y al final el Barsa pidió la hora.

El entrenador decide.

Ahi Don Manolo le pintó la cara a Mou en el Bernabeu...
De todas formas, nunca lloverá a gusto de todos. Sólo digo que hay muchos que se creen entrenadores sin seguir a un solo equipo y leyendo la noticia sensacionalista del Marca, As, Sport, MD...
Pero es lo que digo, aqui a la mayoría les quitas al Madrid y Barça y...
04/03/2016 01:15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cuéllar Titular siempre

Canella suele jugar

Meré, indiscutible desde la lesión de Bernardo

Lichnovski, recién fichado

Lora; Suele jugar la mayoría de partidos

Mascarell, Titular durante la lesión de sergio y suele jugar

Cases, suele ser titular

Menénedez, Ha sido titular varias veces y a veces entra por Jony

Halilovic, Era indiscutible pero ahora menos

Pablo Pérez , juega bastante poco

Castro Últimamente titular, 6 goles en liga

Viendo la alineación contra el Barça, solo veo a dos que no suelen jugar y uno porque es recién fichado... y no veo a ninguno que me parezca malo. Aunque cada uno tendrá su opinión
04/03/2016 01:20
Username
1530 msgs.
International
Yo creo que si el Sporting aguanta unos años en primera y sus jugadores se amoldan a la categoría de ahí a 2 años puede salir un equipo bastante curiosin. Para luchar por entrar en Europa.

PS me parece muy bien lo que dijo el Pitu.
Vale, el Sporting jugó mal....pero por dios lo de este equipo con los árbitros es de traca. Normal que acabe estallando en sala de prensa.

Editado por Mateo9 04-03-2016 02:07
04/03/2016 01:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Yo creo que si el Sporting aguanta unos años en primera y sus jugadores se amoldan a la categoría de ahí a 2 años puede salir un equipo bastante curiosin. Para luchar por entrar en Europa.

Con unos directivos que no renuevan a los jugadores y con jugadores que firman precontratos en enero con otros equipos, difícil.
04/03/2016 08:49
Username
1530 msgs.
International
Algún día tenía que llegar una derrota....y aquí está.
Partido raro.
¿Expulsión clara? Depende.

Mala suerte en el autogol.

Aun así. ...por dios segimos terceros y la liga es muy larga.

VAMOS OVIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
05/03/2016 21:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y con la de hoy son... 8? Jornadas sin perder! 05/03/2016 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
26