Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Mi entrenador ha suspendido el master? Date
14870 msgs.
Golden Ball
Me suena que tenia entrenador de juveniles en 96 y que le hice un master para subirlo a 98 y conseguir un balon mas (tengo 99) y dejarlo en 99.

El caso es que hoy voy a ver y me pone que esta en 96 y no hay un master en curso, lo que me deja perplejo. No me suena que fuera de 94 sino de 96 antes del curso, aunque no puedo asegurarlo al 100% porque hace ya un tiempo de eso (he tardado mucho en acordarme y mirarlo).

Ha pasado numca que no subiera un master? Yo preguntare a Uplay pero si ese bug no se ha producido numca quizas el bug lo tenga mi mente y este acordandome mal.

Mientras se hacia el master puse a un ex jugador de entrenador (no de entrenador de juveniles), el entrenador ya lo tenia a 99 pero me mola la estrellita esa que sale. Puede eso haber ocasionado un fallo?
16/09/2015 18:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
numca=nunca 16/09/2015 18:22
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ve a hablar con el coordinador del máster a ver si puedes conseguir un 5.0.

Te recomiendo que vistas con pantalones que permitan flexionar las rodillas al máximo sin cortar la circulación de las piernas.

Y unas rodilleras antideslizantes.
16/09/2015 19:14
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:

Te recomiendo que vistas con pantalones que permitan flexionar las rodillas al máximo sin cortar la circulación de las piernas.

jajajajaja
16/09/2015 19:33
  - Div/Gr
Username
2776 msgs.
Best scorer
No será que le han retirado la beca y el pobre chaval ha tenido que dejar el master a la mitad?Eso o el profesor se dio de baja y no han mandado sustituto 17/09/2015 12:28
  §£ HALA UNIÓN - Div2/Gr4
Username
39579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Grande!!!!
17/09/2015 20:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1