Forum » Dudas y preguntas » Media de juveniles,y progreso. | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Me dijeron que puedo sacar la progresion de un juvenil:si son dfc,dfi,dfd,mc,mci,mcd y mdf,tengo q calcular q cada 3 puntos de carisma seria uno de media y q llegando a 99,seria hasta cuanto puede llegar.Es cierto eso? si es cierto q me expliquen mas y si hay otras maneras de sacar progreso o de otras posiciones q me digan(aparte de la q te dice en las escuelas y la de los balones de oro) | 01/02/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Axelito18 dijo: Me dijeron que puedo sacar la progresion de un juvenil:si son dfc,dfi,dfd,mc,mci,mcd y mdf,tengo q calcular q cada 3 puntos de carisma seria uno de media y q llegando a 99,seria hasta cuanto puede llegar.Es cierto eso? si es cierto q me expliquen mas y si hay otras maneras de sacar progreso o de otras posiciones q me digan(aparte de la q te dice en las escuelas y la de los balones de oro) La progresión más fiable de cualquier jugador es la que cuesta 10 balones, la de la escuela es poco fiable. Es mejor gastarte unos balones y sales de dudas acerca de adonde llegará en la media cualquier jugador. Saludos. |
01/02/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Pero tiene algo de cierto eso de el carisma para sacar la progresion? saque algunas con balones de oro,pero no tengo mas balones de oro y como soy de argentina no se como tener mas balones de oro. | 01/02/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Axelito18 dijo: Pero tiene algo de cierto eso de el carisma para sacar la progresion? saque algunas con balones de oro,pero no tengo mas balones de oro y como soy de argentina no se como tener mas balones de oro. No es del todo fiable, hay jugadores k a 99 de carisma siguen subiendo bastante. |
01/02/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||