Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Jagadores cedidos Date
Username
1967 msgs.
International
Te sancionan porque has cedido un jugador con una clausula muy baja, puede ser mala fe o porque no te has dado cuenta y hasta cierto punto no me parece mal pero no se puede sancionar a los tramposos que con pruebas te dicen que van a entrenar un jugador y luego no lo hacen.

Si realmente queremos un juego limpio no me parecería mal algun tipo de sancion paraestos.
12/09/2015 09:55
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
De momento las normas regulan lo 1º que comentas, respecto a lo 2º dicen que no se pueden pedir entrenamientos, partidos, ... a cambio de una cesión.
Se ha sugerido mil veces, pero todo sigue igual, por tanto quien cede lo hace sabiendo las normas y las consecuencias que le pueden conllevar, que no te lo entrenen o que te sancionan si cedes con una clausula/ficha ridícula, sea a mala fe o no se avisó que se revisarían y sancionarían.
12/09/2015 11:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
729 msgs.
MVP of the game
No puedes poner su nombre en el foro si te lo entrena mal , pero si que puedes hablar con amigos y compañeros de striker y ir sabiendo quienes engañan descaradamente. Casi todos en un momento o otro cedemos , asi que los que engañana cojiendo cesiones y no cumplen se va arriesgar tambien a que su jugador lo coja algun amigo conocido tuyo y le devuelva la moneda . El tiempo pone a cada uno en su sitio 12/09/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Te sancionan porque has cedido un jugador con una clausula muy baja, puede ser mala fe o porque no te has dado cuenta y hasta cierto punto no me parece mal pero no se puede sancionar a los tramposos que con pruebas te dicen que van a entrenar un jugador y luego no lo hacen.

Si realmente queremos un juego limpio no me parecería mal algun tipo de sancion paraestos.

+1

12/09/2015 12:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1967 msgs.
International
@jerez23 dijo:
De momento las normas regulan lo 1º que comentas, respecto a lo 2º dicen que no se pueden pedir entrenamientos, partidos, ... a cambio de una cesión.
Se ha sugerido mil veces, pero todo sigue igual, por tanto quien cede lo hace sabiendo las normas y las consecuencias que le pueden conllevar, que no te lo entrenen o que te sancionan si cedes con una clausula/ficha ridícula, sea a mala fe o no se avisó que se revisarían y sancionarían.

No pongo en duda las normas, pero llevo muchas temporadas jugando y lo que siempre se ha hablado es que el juego sea limpio.

Entonces ¿ Esto que comento es limpio ? A lo mejor lo enfocas desde un punto de vista erroneo, yo no pido entrenos, yo cedo un jugador a quien tenga intención de entrenar esa demarcación esa temporada, ¿ eso es malo ? el manager me dice que si y los dos nos beneficiamos, cuando "te mienten" ¿no es mala fe ? , ¿ no es ir en contra de las buenas maneras del juego ?
12/09/2015 15:31
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1
1