Forum » Off-topic » Rarezas del jugador de Striker | Date | |
---|---|---|
Cuando te levantas, desayuno rápido y cagada + ojeo rápido al Estriquer?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jajajaja, yo alguna vez he cambiado la alineación en un wifi público llegando para casa a las tantas de la madrugada, con una castaña que no sabía ni qué botones tocaba... ![]() A mi eso me ha pasado. Despertarte en la cama sin saber como coño has llegado allí mirar striker y ver que la alineación esta cambiada jaja |
05/09/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. |
05/09/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. ¿Y de que ibas estriñio no te diste cuenta? |
05/09/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. Antepuso cagar a frikear, eso un puro no lo haría |
05/09/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. Antepuso cagar a frikear, eso un puro no lo haría Este necesita una charla con el del polvo más caliente del estriquer :'D |
05/09/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
yo tube una epoca de llegar a la biblioteca de la universidad, coger el portatil y striker, mercado , foro de dudas y preguntas...... y asi me tiraba una hora, menos mal que me paso el vicio, o mi novia me lo saco | 05/09/2015 20:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ...mi novia me lo sacó Eso es amor. Espero que fuera en un sitio discreto donde te lo sacó |
05/09/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: perydpp dijo: ...mi novia me lo sacó Eso es amor. Espero que fuera en un sitio discreto donde te lo sacó A cambio de sexo |
05/09/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jajajaja, yo alguna vez he cambiado la alineación en un wifi público llegando para casa a las tantas de la madrugada, con una castaña que no sabía ni qué botones tocaba... ![]() Yo tengo debatido en el foro General desde una discoteca en uno de esos hilos de kabiotas o similares y yendo en no muy buen estado ![]() ![]() ![]() |
06/09/2015 01:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||