Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pack manager Date
Username
76 msgs.
Rookie
hola, veo que un rival proximo mio es usuario pack manager, y no tiene una gran plantilla xro va segundo en la tabla metiendo muxos goles. Tienen ventaja en el juego los usuarios de PM? A condiciones de mejor plantilla, que yo tngo, no tendria problemas en ganarle no? 01/02/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MoxiSanse dijo:
hola, veo que un rival proximo mio es usuario pack manager, y no tiene una gran plantilla xro va segundo en la tabla metiendo muxos goles. Tienen ventaja en el juego los usuarios de PM? A condiciones de mejor plantilla, que yo tngo, no tendria problemas en ganarle no?

porque sabes que tiene pack manager?

01/02/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
porke igual ke tu tienes un baloncito alado, el tiene otra historia ke es como una s... 01/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MoxiSanse dijo:
porke igual ke tu tienes un baloncito alado, el tiene otra historia ke es como una s...

yo no tengo pack manager, solo que tengo balones de oro y pocos por cierto.

estos balones dan ventajas en algunas cosas, en el tutorial del juego te lo cuenta perfecto tu mismo puedes leerlo.

la S dorada es que gano el año pasado su liga, yo me quede 3 por eso me quitaron la que tenía, jooo
01/02/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ya tio, xro si pones el cusror encima de la ese, pone "usuario pack manager " xD ante eso poco hay que objetar 01/02/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
aparte ke el notas se a dado de alta ayer, asi que no creo que haya ganado nada 01/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MoxiSanse dijo:
aparte ke el notas se a dado de alta ayer, asi que no creo que haya ganado nada

menudo zas en toda la boca me has dado. jaja

pense que era la otra S lo que si te puedo asegurar es que por tener el balon no tiene porque tener el pack manager.

y lo que si te puedes hacer es mirar la ultima actualizacon de klad me parece que es y ahí te cuenta perfectamente las ventajas del pack manager, por cierto ganar partidos si o si no es una de ellas
01/02/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MoxiSanse dijo:
aparte ke el notas se a dado de alta ayer, asi que no creo que haya ganado nada

se dio de alta ayer en que? en el pack manager? porque en el juego no creo que fuese verdad?
01/02/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1