Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multicuentas Date
111 msgs.
Substitute
Pongo este mensaje porque denuncia hace una semanita un caso claro de multicuenta,por lo menos de 2 o 3 cuentas........
El colega se dedica a vender sus jugadores para luego comprarse a el mismo otros jugadores,que por cierto son de medias 20-30 por burradas de 5 a 7 o 8 kilazos.
Hoy entre en la cuenta donde hacia esto y vi que estaba como System Bot y pense que lo habiais hechado pero es que se ha pirado a otro equipo una vez a destruido el que estaba y ya tiene todos los jugadores en venta para hacer lo mismo.
Me pregunto si es que no llego mi mensaje,si tardan en leerlos o como va esto,porque mas claro ya el agua.

Aparte que yo sepa hay como 3 cuentas con lo que ni me imagino lo que habra detras.
01/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Virgildo dijo:
Pongo este mensaje porque denuncia hace una semanita un caso claro de multicuenta,por lo menos de 2 o 3 cuentas........
El colega se dedica a vender sus jugadores para luego comprarse a el mismo otros jugadores,que por cierto son de medias 20-30 por burradas de 5 a 7 o 8 kilazos.
Hoy entre en la cuenta donde hacia esto y vi que estaba como System Bot y pense que lo habiais hechado pero es que se ha pirado a otro equipo una vez a destruido el que estaba y ya tiene todos los jugadores en venta para hacer lo mismo.
Me pregunto si es que no llego mi mensaje,si tardan en leerlos o como va esto,porque mas claro ya el agua.

Aparte que yo sepa hay como 3 cuentas con lo que ni me imagino lo que habra detras.

dicen que no son temas para comentar aquí, estarán muy liados con lo de ------ y su fuga vendiendo jugadores a diestro y siniestro.

yo tambien reporte a uno que vende tios de 30 a 11 millones y no he tenido noticias
01/02/2010 17:35
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Pues es que como se enrollen mucho se carga 3 o 4 equipos,pedira creditos,lo vende todo y cuando le hechan del equipo por estar en numeros rojos pilla otro,de mientras toda esa pasta la ha mandado a el equipo que le interesa.
Lo digo porque luego hablamos de la pasta que se pierde en el juego y es que asi endeudando un club y cambiando a otro esta chupadisimo jugar.
01/02/2010 17:38
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
AAAA 02/02/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1