Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el juego | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Desde hace unos días tengo problemas con el juego, que van desde que NO SE ME BORRAN LOS MENSAJES LEIDOS A QUE NO ME APARECEN EN "PLANTILLA" JUGADORES COMPRADOS PERO SI ME APARECEN EN LA ALINEACION. Es como si no se me actualizasen los datos. A ver si aldun administrador me lo puede arreglar. Gracias y saludos. |
01/02/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jesuspon dijo: Desde hace unos días tengo problemas con el juego, que van desde que NO SE ME BORRAN LOS MENSAJES LEIDOS A QUE NO ME APARECEN EN "PLANTILLA" JUGADORES COMPRADOS PERO SI ME APARECEN EN LA ALINEACION. Es como si no se me actualizasen los datos. A ver si aldun administrador me lo puede arreglar. Gracias y saludos. de momento, puedes eliminar historial y las cokies, o como se ponga que ahora no me acuerdo, salir de juego y volver a entrar. por otro lado con escribir en mayusculas no te hacen mas caso y en las normas del foro te dice que las evites en la mayor medida. |
01/02/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Perfecto. Muchas gracias. |
01/02/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
ami nose xk hoy no puede ver el resumen de mi partido en directo, esta en blanco, es la primera vez k me pasa, sera un fallo no? |
01/02/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
sal del juego borra cookies e historial y entra otra vez | 01/02/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||