Forum » Dudas y preguntas » Creacion de nueva escuela | Date | |
---|---|---|
Que opcion escojo?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Hola mira, hestoy en 4ª division y tengo 6 escuelas abiertas. Pero quiero abrir otra, esta seria en brasil o argentia(preferiblemente brasil), y el coste semanal es alto para lo que puedo pagar yo, por eso me gustaria preguntar si: A) No compro la escuela B) Cierro la escuela en regular de Australia 23.560 € C) Cierro una escuela de Bulgaria nivel normal 49.090 € D) Cierro una escuela en Uruguay excelente 58.910 € Gastos semanales(por si no quedaba claro) Gracias por vuestra atencion. Editado por Ballesta 01-02-2010 16:44 |
01/02/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Hola Ballesta, yo he votado cerrar la de Austria ya que pienso que el coste es demasiado alto en cuanto a rentabilidad. Creo que para sacar algun jugador rentable tanto en juego como en una posible venta es muy baja. Un saludo. |
01/02/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
pues yo no te recomiendo ninguna de las opciones que has puesto, el gasto de mantenimiento de una escuela baja en brasil son 73.000, y da jugadores cada 3 dias, es decir, 2 o 3 a la semana, si pones a los jugadores que te salgan en subasta (excepto a los que tengan muy buen futuro y los quieras para tu equipo) te sacas sin problemas el coste de mantenimiento de la escuela así que, mi recomendacion, crea la escuela en brasil, y no cierres ninguna, los propios jugadores que salen te dan para pagar el mantenimiento edito para dar datos mas exactos: cree la escuela en brasil hace muy poco, he vendido dos juveniles, (MCD y MDF) posiciones no muy cotizadas, salieron con medias 28 y 29, y los vendí por 60.000 y 70.000 €, así que practicamente con un jugador que vendas de los que te salen a la semana, pagas los gastos semanales Editado por kaix1311 01-02-2010 16:45 |
01/02/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
los costes semanales de la s escuelas son irrisorios, a nada que vendas uno a la semana te sacas muuuucho mas de lo que cuesten, asi que no cierres ninguna.... mi recomendacion para que te hagas es china baja (sufragas con sus juveniles todos los costes semanales de la escuela) o brasil baja (te salen de buena calidad) si no tienes mucho dinerito, si tienes, brasil, cuanto mas alta mejor |
01/02/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si es por el coste semanal es una tonteria, dicho desde el respeto, ya que te saldran dos jugadores por semana mas o menos y con vender a uno de los dos por 100,000 coste semanal cubierto. | 01/02/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
maketxumflim dijo: si es por el coste semanal es una tonteria, dicho desde el respeto, ya que te saldran dos jugadores por semana mas o menos y con vender a uno de los dos por 100,000 coste semanal cubierto. |
03/02/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
jonilocor dijo: Hola Ballesta, yo he votado cerrar la de Austria ya que pienso que el coste es demasiado alto en cuanto a rentabilidad. Creo que para sacar algun jugador rentable tanto en juego como en una posible venta es muy baja. Un saludo. |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Ballesta dijo: Hola mira, hestoy en 4ª division y tengo 6 escuelas abiertas. Pero quiero abrir otra, esta seria en brasil o argentia(preferiblemente brasil), y el coste semanal es alto para lo que puedo pagar yo, por eso me gustaria preguntar si: A) No compro la escuela B) Cierro la escuela en regular de Australia 23.560 € C) Cierro una escuela de Bulgaria nivel normal 49.090 € D) Cierro una escuela en Uruguay excelente 58.910 € Gastos semanales(por si no quedaba claro) Gracias por vuestra atencion. Editado por Ballesta 01-02-2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
jonilocor dijo: Hola Ballesta, yo he votado cerrar la de Austria ya que pienso que el coste es demasiado alto en cuanto a rentabilidad. Creo que para sacar algun jugador rentable tanto en juego como en una posible venta es muy baja. Un saludo. |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Del Niuu dijo: jonilocor dijo: Hola Ballesta, yo he votado cerrar la de Austria ya que pienso que el coste es demasiado alto en cuanto a rentabilidad. Creo que para sacar algun jugador rentable tanto en juego como en una posible venta es muy baja. Un saludo. ya hemos visto que has aprendido a citar, ahora te falta escribir algo |
03/02/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||