Forum » Dudas y preguntas » otra dudita sobre la energia y no encuentro por el foro | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
no se si alguien la habra hecho, he puesto el buscador y no he visto nada... despues de endeudarme hasta las cejas.... que ya mismo esto va aparecer la burbuja striker, por la crisis que nos depara.... y he comprado una segunda plantilla... alguien sabe responderme? es posible que un suplente si juega 45 minutos gaste lo mismo de energia que el que juega todo el partido? por que siendo así no hago cambios, no se que es lo mas recomendable! lo que se es que estoy mareao de tantas vueltas que le doy a la alineación! pero gracias a endeudarme tanto ( solo me faltan 2 jugadores ) para compeltar 2 plantillas por fin los tengo a todos casi a tope. |
01/02/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
sobre el tema de los suplentes.....los k salen menos minutos pierden menos energia | 01/02/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
los juagdores pierden la energia segun los minutos jugados, asi k si juegan mas mas se cansaran...yo llevo haciendo cambio desde el primer partido, es la forma de administrar la energia...lo unico que ocuerre que la motivacion solo la ganan los titulares los supleten que entren en cu anto a motivacion es como si n o jugaran | 01/02/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||