Forum » Mercado » Cesiones » aviso para managers | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
si quieres poner el aviso , ponlo, sin señalar a nadie. Cualquiera que sepa como va esto sabe quien es quien sin tener que nombrarlo. Ya te han avisado que no puedes hacer lo que estas haciendo y sigues. Cierro este y el otro. Si quieres abrir uno en el general(este no es el sitio) eres libre de hacerlo. Pero no de saltarte las normas. Editado por @kabiotas 10-08-2015 18:11 |
09/08/2015 12:14 |
Equipo 29836 - Div4/Gr56 | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Que fuerte y yo buscando jugadores que me cedan y no lo consigo y siempre e cumplido mis promesas | 09/08/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
kimimaro10 dijo: hola esto es un aviso para todos los managers que ceden jugadores,cuidado con este manager Antoñito21 con nombre de equipo Darlington,es un manager que no cumple lo pactado cuando se le va a ceder un jugador,yo kimimaro10 le e cedio un po y acordamos 4 entrenos semanales,a fecha de hoy 8-08.15 aun no le a puesto ni 1 solo entreno,se lo cedi el dia 30 de julio,e hablado con @ y me an dao la solucion de que de mutuo acuerdo los 2 le enviemos un mensaje a un @ y digamos que queremos romper el acuerdo de cesion,e hablado con el y se niega a hablar con un @,ni me va a devolver el jugador ,el jugador me costo 100k,ni lo entrena ni na,me a dicho que no esta obligado a entrenarlo y que le pondra entrenos cuando pueda,parece ser que es el mas listo de aqui pide cesiones y despues pasa de entrenarlos,espero que despues de este aviso nadie le pase con ese manager lo mismo que a mi,saludos hay muchos listos por aqui sueltos y lo malo que todavia los responsables del juego lo tapan y no hacen nada para evitarlo,ya se las normas de las cesiones de sobra que no estan obligados a entrenarlos pero que lo digan y lo cedamos sabiendo lo que hacemos y no que sean tan mentirosos. hasta que no haya sanciones contra estos personajes seguiran haciendolo asi que hay que aguantarse compañero has echo bien en poner el nombre lo malo que ademas de cerrarte el hilo espero que encima no sea sancionable |
09/08/2015 17:02 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
me da igual que me multen,pero al menos todos sabran que hace este personaje y espero que nadie le ceda nada a ese tipo,los responsables a comienzo de temporada no saben que actualizacion hacer,pues aqui tienen una cambiar la norma de cesiones pa cuando pase casos como el mio,no creo que sea tan dificil hacerlo,yo tengo puestos en mi equipo con jugadores paquetes y me gustaria tener jugadores de media 90,pero no pido cesiones porque se que no los voy a entrenar,no voy engañando como a echo este managers | 09/08/2015 17:45 |
Username
88 msgs.
Rookie
|
Hola a ti al menos te han dado una solucion q si mandais los dos un sms a in @ te lo devolverian a mi a sido peor un @ me a dicho q no se puede hacer nada y q me tengo aguantar y eso q le e mandado una copia de la conversacion en la cual el otro maneger se comprometia a realizar una serie dr entrenos...... ni con esa prueba me vale | 09/08/2015 22:52 |
Atc. Gava - Div3/Gr5 | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
Pues dudo que haya algo para arreglar este tema y la verdad que yo tampoco se por que | 09/08/2015 23:18 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
que verguenza que ni mostrando pruebas hagan algo,normal que los managers que hacen esto se rian de los demas,despues querran que el juego valla bien,yo tampoco entiendo porque no han echo ya algo,han cambiao las reglas ya y solucionao este problema ya | 10/08/2015 16:30 |
Username
1774 msgs.
International
|
si quieres poner el aviso , ponlo, sin señalar a nadie. Cualquiera que sepa como va esto sabe quien es quien sin tener que nombrarlo. Ya te han avisado que no puedes hacer lo que estas haciendo y sigues. Cierro este y el otro. Si quieres abrir uno en el general(este no es el sitio) eres libre de hacerlo. Pero no de saltarte las normas. |
10/08/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||