Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » ********** Date
Username
2007 msgs.
Best scorer
Bellvitge dijo:
Yo estoy contigo kimimaro estoy sufriendo lo mismo q tu yengo un jugador cedido y no lo entrenan, se rie de mi y encinma no puedo hacer nada, estan protegidos....

Tu lo has dicho aunque digan que no los responsables están protegidos
Y aunque Tu creas que no piden referencias no hace falta que tu te enteres con ver tus transferencias y preguntar a los Manager que te han cedido tu no tienes por que enterarte
09/08/2015 23:22
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Username
40 msgs.
Child's coach
si ya han pasado mas casos ya deberian haber cambiao las reglas,es una verguenza que sigan pasando casos,despues cuando 2 managers hacen una negociacion y ay algo ilegal de momento estan encima y con estos casos na mas que saben decir que no pueden hacer nada 10/08/2015 16:21
  Equipo 29836 - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Las reglas estaban ahí antes de que hicieras la cesión.

Cedes un PO a un tio sin porteros y quieres echar la culpa a quien no la tiene.

Deberías usar esta experiencia para evitar que te ocurra lo mismo en futuras cesiones. Pero es más fácil pedir cambiar las reglas.

Bastante curro tienen los fiscales con traspasos y cesiones ilegales, multicuentas y un largo etc. como para hacerse cargo de cientos de mensajes solicitando incumplimientos. Mas aún cuando, con 15 minutos de dedicación antes de ceder, se pude minimizar el riesgo de que falle una cesión.
10/08/2015 16:31
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
Las reglas estaban ahí antes de que hicieras la cesión.

Cedes un PO a un tio sin porteros y quieres echar la culpa a quien no la tiene.

Deberías usar esta experiencia para evitar que te ocurra lo mismo en futuras cesiones. Pero es más fácil pedir cambiar las reglas.

Bastante curro tienen los fiscales con traspasos y cesiones ilegales, multicuentas y un largo etc. como para hacerse cargo de cientos de mensajes solicitando incumplimientos. Mas aún cuando, con 15 minutos de dedicación antes de ceder, se pude minimizar el riesgo de que falle una cesión.

Amén.
10/08/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
yo no le echo las culpas a nadie,yo cogere experiencia de todo esto,pero los responsables del juego ya las deberian de haber cogido y haber cambiao las reglas hace tiempo,lo mismo que las han cambiao pa otras cosas y casos,y lo mismo que puedo echar yo tiempo en mirar a quien cedo ,ellos pueden echarlo pa cambiar las cosas que vallan mal en el juego,que creo que pa eso estan pa mejorar el juego 10/08/2015 16:35
  Equipo 29836 - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2