Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tiempo de restriccion de IP? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hola

Yo creia que cuando alguna vez habias compartido IP con alguien, ya era imposible negociar con el ni hacer ligas con premio jamas

Mi liga privada la llvamos haciendo 3 temporadas y siempre a sido sin premio porque algunos nos hemos metido en casa de otros y tal (vivimos todos en el mismo pueblo)

el caso es que el otro dia, mirando el equipo de uno en cuya casa me meti (osea que deberia estar bloqueado) me dejaba negociar kon el...

esto es un bug o es que hay un limite?

lo digo sobretodo para poder hacer una liga con premio de cara a temporadas proximas, ya que llevamos mmuuuucho sin conectarnos en casa de otros
31/01/2010 23:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Hola

Yo creia que cuando alguna vez habias compartido IP con alguien, ya era imposible negociar con el ni hacer ligas con premio jamas

Mi liga privada la llvamos haciendo 3 temporadas y siempre a sido sin premio porque algunos nos hemos metido en casa de otros y tal (vivimos todos en el mismo pueblo)

el caso es que el otro dia, mirando el equipo de uno en cuya casa me meti (osea que deberia estar bloqueado) me dejaba negociar kon el...

esto es un bug o es que hay un limite?

lo digo sobretodo para poder hacer una liga con premio de cara a temporadas proximas, ya que llevamos mmuuuucho sin conectarnos en casa de otros

Lo arreglaron cuando las multiofertas. Pero si volveis a compartir IP, os volveran a blokear.
31/01/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gracias sassy...osea que si ahora mismo no tenemos premio, si jugamos los mimos tampoco habra nunca...gracias! 31/01/2010 23:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
gracias sassy...osea que si ahora mismo no tenemos premio, si jugamos los mimos tampoco habra nunca...gracias!

Lo habeis probado esta temporada?
31/01/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, tenemos mas o menos la misma liga de siempre, y no hay premios, aunque entre ellos me dicen que tambien han podido hacer algun negocio bidireccional, de hecho creo que alguno se ha llevado a cabo 31/01/2010 23:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
si, tenemos mas o menos la misma liga de siempre, y no hay premios, aunque entre ellos me dicen que tambien han podido hacer algun negocio bidireccional, de hecho creo que alguno se ha llevado a cabo

Pues solo os han blokeado la liga de momento.
31/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero tambien puede ser que alguno de ellos haya vuelto a conectarse en casa de otro desde las multis, entonces con quitar a uno de los 2 supuestamente se podria no? este punto no lo uedo confirmar ck n otengo ni idea, entre los 3 o 4 que mas me llevo se que no ha habido conexiones porque probamos haber si podiamos negociar entre todos y podemos todos 31/01/2010 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pero tambien puede ser que alguno de ellos haya vuelto a conectarse en casa de otro desde las multis, entonces con quitar a uno de los 2 supuestamente se podria no? este punto no lo uedo confirmar ck n otengo ni idea, entre los 3 o 4 que mas me llevo se que no ha habido conexiones porque probamos haber si podiamos negociar entre todos y podemos todos

Si kitas a los k hayan compartido IP, podras poner premios.
01/02/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok, muchas gracias sassy, me pondre a hacer investigaciones....

dios no se que hago pensando en la temporada que viene...xd

gracias!

Editado por Dieguiko90 01-02-2010 00:10
01/02/2010 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1