Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Esto es trampa? Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hay un equipo de 6 div que en una semana se ha gastado 150 millones de euros, no tiene escuelas, no ha vendido a nadie... yo de un partido de liga suelo sacar unos 900.000 euros con mas socios y aficionados que el...¿de donde saca la pasta?¿hay alguna trampa aqui?¿como puedo denunciarlo? 31/01/2010 19:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
CarlosMetal dijo:
Hay un equipo de 6 div que en una semana se ha gastado 150 millones de euros, no tiene escuelas, no ha vendido a nadie... yo de un partido de liga suelo sacar unos 900.000 euros con mas socios y aficionados que el...¿de donde saca la pasta?¿hay alguna trampa aqui?¿como puedo denunciarlo?

Puede k haya pedido creditos.
31/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Si tiene balon amarillo, posiblemente sea de creditos, si no, habria que ver más cosas, como por ejemplo, cuando se registró. 31/01/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. 31/01/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pues si que tiene el balon amarillo y lleva registrado mes y medio
31/01/2010 19:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
CarlosMetal dijo:
Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos..

El credito k puedes comprar es infinito.
31/01/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
CarlosMetal dijo:
Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos..

¿con creditos puedes tener toda la pasta que quieras?
31/01/2010 19:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
CarlosMetal dijo:
SASSY dijo:
CarlosMetal dijo:

Si, pero luego tienes k devolverlos.
31/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CarlosMetal dijo:
Pues si que tiene el balon amarillo y lleva registrado mes y medio

claramente no esta haciendo trampas, ya que sus ventas son correctas y las compras, aunque un poco caras son casi todo clausulazos.

ahora cuando se entere su padre de lo de la tarjeta de credito veras, jaja
31/01/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
CarlosMetal dijo:
SASSY dijo:
CarlosMetal dijo:

Si, pero luego tienes k devolverlos.

Ok, entonces nada...es que me parecia muy raro por que un amigo del mismo grupo de liga tambien esta flipando y el tambien tiene balon amarillo.
Gracias
31/01/2010 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1