Forum » Dudas y preguntas » Esto es trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hay un equipo de 6 div que en una semana se ha gastado 150 millones de euros, no tiene escuelas, no ha vendido a nadie... yo de un partido de liga suelo sacar unos 900.000 euros con mas socios y aficionados que el...¿de donde saca la pasta?¿hay alguna trampa aqui?¿como puedo denunciarlo? | 31/01/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
CarlosMetal dijo: Hay un equipo de 6 div que en una semana se ha gastado 150 millones de euros, no tiene escuelas, no ha vendido a nadie... yo de un partido de liga suelo sacar unos 900.000 euros con mas socios y aficionados que el...¿de donde saca la pasta?¿hay alguna trampa aqui?¿como puedo denunciarlo? Puede k haya pedido creditos. |
31/01/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Si tiene balon amarillo, posiblemente sea de creditos, si no, habria que ver más cosas, como por ejemplo, cuando se registró. | 31/01/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. | 31/01/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Pues si que tiene el balon amarillo y lleva registrado mes y medio |
31/01/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
CarlosMetal dijo: Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. El credito k puedes comprar es infinito. |
31/01/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
SASSY dijo: ¿con creditos puedes tener toda la pasta que quieras?CarlosMetal dijo: Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. El credito k puedes comprar es infinito. |
31/01/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
CarlosMetal dijo: SASSY dijo: ¿con creditos puedes tener toda la pasta que quieras?CarlosMetal dijo: Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. El credito k puedes comprar es infinito. Si, pero luego tienes k devolverlos. |
31/01/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
CarlosMetal dijo: Pues si que tiene el balon amarillo y lleva registrado mes y medio claramente no esta haciendo trampas, ya que sus ventas son correctas y las compras, aunque un poco caras son casi todo clausulazos. ahora cuando se entere su padre de lo de la tarjeta de credito veras, jaja |
31/01/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
SASSY dijo: CarlosMetal dijo: SASSY dijo: ¿con creditos puedes tener toda la pasta que quieras?CarlosMetal dijo: Pero es que hace dos semanas hizo lo mismo...se gasto 40 millones sin hacer nada...no se...me parece muy raro gastar tanta pasta solo con creditos.. El credito k puedes comprar es infinito. Si, pero luego tienes k devolverlos. Ok, entonces nada...es que me parecia muy raro por que un amigo del mismo grupo de liga tambien esta flipando y el tambien tiene balon amarillo. Gracias |
31/01/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||