Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Acojo defensas cedidos Date
Username
292 msgs.
First-team player
Entrenadores de 99%, entrenamientos los 7 días. A cambio necesito q alguien me acoja un DLx senior pero de 16 años y baja media, solo para ir convocado 21/07/2015 21:39
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
Yo te puedo ceder un central de 82 de media pero no puedo pillarte ningún cedido 21/07/2015 22:07
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Username
292 msgs.
First-team player
alex estepona dijo:
Yo te puedo ceder un central de 82 de media pero no puedo pillarte ningún cedido

Muchas gracias por responder pero no me interesa. Lo q busco es ceder mi DLx y ofrezco entrenar defensas, pero no por q los necesite
22/07/2015 07:16
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
sportsanfrancisco dijo:
alex estepona dijo:
Yo te puedo ceder un central de 82 de media pero no puedo pillarte ningún cedido

Muchas gracias por responder pero no me interesa. Lo q busco es ceder mi DLx y ofrezco entrenar defensas, pero no por q los necesite

Ok perfecto es complicado ceder un delantero del senior con esa media espero tengas suerte
Saludos
22/07/2015 07:23
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Username
292 msgs.
First-team player
alex estepona dijo:
sportsanfrancisco dijo:
alex estepona dijo:

Ok perfecto es complicado ceder un delantero del senior con esa media espero tengas suerte
Saludos

Lo se xd. Por eso lo pongo con tiempo para ver si a lo largo de la temporada se me logra
22/07/2015 07:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1