Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar táctica Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno tengo alguna preguntas al respecto..

1) Durante el partido, puedes cambiar el sistema de juego al hacer los cambios?

2) Igual estás jugando con un buen MDF, el partido te va mal y quieres quitarlo para meter a un DLC, al hacer este cambio, el DLC jugará en la posición del MDF bajando así su nivel de juego o puedes dar la orden al DLC de que se ponga arriba?

3) Sé que quizás sea pronto al tratarse de una versión Beta, pero tenéis pensado incluir en un futuro tácticas a nivel de juego como usar los laterales mucho para subir, jugar a la contra o ser un equipo con posesión de balón, o todo esto se verá reflejado según el sistema de juego que elijas? por ejemplo.. 4-3-3 juego ofensivo con uso de extremos, 5-3-2 juego a la contra, 3-4-3 posesion de balón..... etc

Un Saludo!

20/04/2009 11:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Bueno tengo alguna preguntas al respecto..

1) Durante el partido, puedes cambiar el sistema de juego al hacer los cambios?

2) Igual estás jugando con un buen MDF, el partido te va mal y quieres quitarlo para meter a un DLC, al hacer este cambio, el DLC jugará en la posición del MDF bajando así su nivel de juego o puedes dar la orden al DLC de que se ponga arriba?

3) Sé que quizás sea pronto al tratarse de una versión Beta, pero tenéis pensado incluir en un futuro tácticas a nivel de juego como usar los laterales mucho para subir, jugar a la contra o ser un equipo con posesión de balón, o todo esto se verá reflejado según el sistema de juego que elijas? por ejemplo.. 4-3-3 juego ofensivo con uso de extremos, 5-3-2 juego a la contra, 3-4-3 posesion de balón..... etc

Un Saludo!


1) De momento no se puede hacer eso, pero están mirando cómo incorporarlo.
2) De momento no se puede hacer eso.
3) El juego irá mejorando con el tiempo, es todo lo que te puedo decir.
20/04/2009 11:33
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Joder, que rapidez en contestar ^^

Gracias.
20/04/2009 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1