Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No merece la pena jugar La COPA Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas, tengo que exponer una queja que no entiendo muy bien a que se debe:

Este es mi tercer partido de copa que juego fuera de casa, jugando contra equipos cuyos estadios me producen unos ingresos practicamente insignificantes. Lo peor de todo es q el próximo partido tambien me toca fuera de casa, y por lo que veo, parece que siempre sera así por el lado del cuadro que me ha tocado. Pienso que lo normal sería un partido en casa y un partido fuera y asi sucesivamente no? No se, explíquemenlo por favor, porque yo llevo perdidos al menos 3 kilos, y como siga asi, la cifra seguira aumentando. Gracias de antemano.
31/01/2010 10:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El sorteo de todas las rondas se hace antes de empezar, si te toca el lado "malo" juegas siempre fuera y si te toca el "bueno" siempre en casa, luego si estás en medio puedes tener partidos en casa y partidos fuera.

Si te ha tocado el lado malo, al menos para las primeras rondas, evidentemente no interesa jugar la Copa; yo estaba en tu situación y puse mal la alineación para que me elminasen ... muerto el perro se acabó la rabia.
31/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Ok muxas gracias. Muy claro y conciso, es bueno saberlo.Gracias. 31/01/2010 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1