Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 163
  Forum » Retos » se buscan managers Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
cirius2 dijo:
Buenas noches compys. Tengo una pregunta para el foro. Espero explicarme bien. ¿Por qué en todos los cambios de temporada, justo el día del reinicio, la cuantía del baremo de entreno marca esas cifras tan elevadas que no se suman a la media total del jugador? Me comentan que debería ser solo en mentalidad y en juveniles pero a mí me ocurre tb en sénior.

Ejemplo. Si un día normal un jugador sénior me entrena + 0.030 y se suma a su media total. Este día de reinicio, su entreno del día anterior desaparece y en su lugar aparece una cifra en plan + 0.350 pero no se suma a su media total.

Lo llevo observando dos temporadas y no sé qué significa.

PD: Tb suma en negativo a los mayores de 30 años.

Saludos!!!

Es un bug,no suma ni resta así que trankilo
21/10/2015 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
555 msgs.
MVP of the game
hola compis yo entreno DFx en juveniles os puedo entrenarlos, entrenador de 99% 7 entrenos por si a alguno le interesa, en senior DLx pero aquí no tendría muchos minutos 21/10/2015 15:55
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Tengo un dfc juve buena progre no se si venderlo o cederlo, ascenderlo que cera mejor 21/10/2015 16:58
  🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18
Username
301 msgs.
First-team player
Tengo un dfc juve buena progre no se si venderlo o cederlo, ascenderlo que cera mejor 21/10/2015 16:59
  🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18
Username
1774 msgs.
International
raulgra dijo:
Tengo un dfc juve buena progre no se si venderlo o cederlo, ascenderlo que cera mejor


Si tiene la P roja, o lo asciendes o te lo cargas cada día que pasa.
22/10/2015 10:40
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
bueno compis nos faltan dos por confirmar en los tres grupos respetare el plazo que di la temporada pasada pero no mas, ya dos equipos fueron sacados por sus precedentes viendo que se conectaron y su plaza estaba sin aceptar. hay un pequeño problema una de las plazas sin confirmar pertenece al grupo de primera buscar otro manager es fácil pero seria injusto que no la ocupase alguien de la temporada pasada, esta decisión no es solo mía, ¿vosotros que opináis? 22/10/2015 20:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
yo creo que lo suyo sería que la ocupe el que se quedo a las puertas la temporada pasada. y si hay 2 , que lo echen a suertes. 22/10/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
los dos que tendrían esa plaza son KANSCITY ( 8º con 41 puntos) y 米升 ELE S.D ( 8º con 35 puntos) en ese orden a no ser que prefieran quedarse donde estan 22/10/2015 20:18
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
viendo que hemos crecido respecto a la pasada temporada os pongo otra propuesta para como definir los grupos la próxima temporada a ver que os parece:

1ª División
esta división esta formada por un grupo de 14 equipos en formato liguilla de esta división descenderán directamente los 8 últimos clasificados y jugaran un partido de promoción el 5º y 6º puestos. este partido se tendrán que disputar en el amistoso del ultimo martes de esta temporada (a si que reservarlo para esto) en su defecto podrá jugarse el primer jueves de la siguiente temporada. si en ninguno de esos dos casos hubiesen logrado llegar aun acuerdo entre los manager implicados, pasarían los dos manager que si jugasen el partido independientemente del resultado, si se diese el caso que los cuatro manager no lo jugasen como ultima medida se hará por sorteo.

2ª División
Esta se disputa en dos grupos de 14 equipos en formato liguilla de los cuales ascenderían directamente los 4 primeros de cada grupo y los que ocupasen la 5ª plaza deberán jugar el partido de promoción.

los grupos en el cambio de temporada serán formados por:
1ª División
-4 equipos que mantienen categoría
-2 equipos ganadores de los partidos de promoción
-8 equipos que hayan obtenido el ascenso directo en cada respectivos grupos.
2ª división
Se compondrá de dos grupos realizados a sorteo el el que entran:
-8 equipos que desciende de primera
-2 equipos perdedores en el partido de promoción
-8 últimos clasificados de cada grupo de segunda

En caso que la siguiente temporada se diese de baja uno o mas equipos serán cubiertas de la siguiente manera:
en 2º división con nuevas incorporaciones
en 1ª división en el siguiente orden
-el que mejor resultado saque de las derrota en el partido de promoción si se diesen los mismos resultados entrarían en sorteo entre si siguientes por clasificación en los grupos (el mejor 6º, el 6º, el mejor 6º... y así respectivamente)
para la clasificación de los grupos se utilizare el sistema de striker que es el siguiente

La clasificación se calcula de la siguiente manera:
- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador
- Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:
- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor
- y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático.



Editado por santurce 23-10-2015 02:35
22/10/2015 21:29
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Por mi parte el formato que propones me parece genial, sencillamente genial, todo muy claro para que nadie podamos después patalear. Y sobre a quien pasar al grupo de primera, la opción de subir a un manager que ya estaba es la que me gusta y la que voto en lugar de meter a uno nuevo. Eso si, depende de si da tiempo, y si se puede hacer relativamente de manera sencilla. Y para decidir quien sube de los dos, creo que seria mejor que ellos propongan como hacerlo para decidir, si quieren subir claro. 22/10/2015 22:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 163
47