Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 163
  Forum » Retos » se buscan managers Date
Username
555 msgs.
MVP of the game
carlos ya tienes plaza asegurada te comento que estarás en segunda ya que todos los nuevos o los que ocupen plaza de bajas tendrán que empezar por ahí si tienes alguna duda o inconveniente comentamelo 12/10/2015 11:05
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola Buenas, estoy interesado en participar en vuestra liga privada, según te comente Santurce en mensaje anterior. Saludos 12/10/2015 11:18
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
hola compi como ya dije por aquí antes tienes tu plaza reservada 12/10/2015 11:30
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
por el interés de todos y para que todo funcione con normalidad el de 21 que reabre el juego haré los grupos y el jueves 22 a 00:00 tienen que estar cerrados si alguno va a tener problemas para conectarse se se ponga en contacto conmigo. la próxima va a ser la tercera temporada que muchos estamos por aquí es por eso que sea el plazo para confirmar esta de esta manera, ya que la temporada pasada tuvimos algunos problemas.
12/10/2015 12:29
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
este es el mensaje que he puesto en los foros de cada privada lo pongo aquí también para que lo vean las nuevas incorporaciones:

se necesita saber quien va a estar la próxima temporada para configurar los grupos y que este todo hecho lo antes posible se va a intentar hacer con premio aunque la inscripción no sera mas de 100.000 en primera y 50.000 en segunda que se repartirá entre los dos primeros y así darle algo mas a esta privada aunque esto esta aun por confirmar.
por el interés de todos y para que todo funcione con normalidad el de 21 que reabre el juego haré los grupos y el jueves 22 a 00:00 tienen que estar cerrados si alguno va a tener problemas para conectarse se se ponga en contacto conmigo. la próxima va a ser la tercera temporada que muchos estamos por aquí es por eso que sea ese el plazo para confirmar y esta de esta manera, ya que la temporada pasada tuvimos algunos problemas.
La configuración de los grupos es igual que os comente al inicio los siete primeros de cada grupo pasan a 1ª división el resto a segunda, las bajas en primera se cubrirán con equipos que ya están jugando la liga según la clasificación y las que necesiten, se irán cubriendo primero con el mejor 8º puesto segunda baja con el otro 8º y a si sucesivamente los nuevos managers irán entrando a 2ª directamente.
os ire informando de como queda todo antes de que acabe esta temporada.
un saludo y suerte a todos en lo que queda de esta.
12/10/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Contad conmigo, para una vez que estaré en primera no voy a decir que no jajajaja 12/10/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
creo que es la unica primera que vamos a ver muchos jejejjejeejeje 12/10/2015 14:25
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Bueno si os queda hueco contad conmigo, y como dice santurce la primera queda lejos jeje 12/10/2015 14:44
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
bueno compis ya que acaba la temporada dar mis felicitaciones a club jujeño y estrella jalicia por su ascenso y haber si pringaos y moción de censura pueden conseguirlo el lunes y el resto espero que al menos hallamos conseguido nuestros objetivos.
nos vemos la próxima temporada


16/10/2015 20:02
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
santurce dijo:
bueno compis ya que acaba la temporada dar mis felicitaciones a club jujeño y estrella jalicia por su ascenso y haber si pringaos y moción de censura pueden conseguirlo el lunes y el resto espero que al menos hallamos conseguido nuestros objetivos.
nos vemos la próxima temporada




Y enhorabuena a ti, que conseguiste la preciada permanencia
16/10/2015 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 163
35