Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas,

Obligación

Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas?
No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo

Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así?

No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas.

Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal

Pues si te digo lo que soy yo...
17/07/2015 01:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas,

Obligación

No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo

Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así?

Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal

Un Jeque con tantas mujeres como millones en su bolsillo

Si sacas petroleo de cualquier forma e inundas Abu Dhabi , Dubai y todo de petroleo te matan :'D Bueno no , moririais todos

Editado por Dieguito90 17-07-2015 01:11
17/07/2015 01:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Obligación

O sea 0 patatero. Jajajajaja...

Que arte tienes Eric, puñeterillo pero con arte.

17/07/2015 01:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Obligación

Si sacas petroleo de cualquier forma e inundas Abu Dhabi , Dubai y todo de petroleo te matan :'D Bueno no , moririais todos

Editado por Dieguito90 17-07-2015 01:11

Y a tí te sube la gasofa.
17/07/2015 01:15
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Esperemos que el método antigatitos funcione y más gente se anime a clausular
El resto de las actualizaciones muy bien, a ver si empieza a llegar gente nueva con los promotores

A ver con los gatos

17/07/2015 03:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
barriosalasliencres dijo:
Los q tengan 33 años ya, se jubilan no?

Si, esa será la edad máxima desde la próxima temporada.
17/07/2015 03:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball
El tema cesiones en juveniles, cual será el criterio del salario?...en senior más o menos se puede hacer una idea, pero en juveniles, como determinar si un sueldo es justo o no??? 17/07/2015 03:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Obligación

O sea 0 patatero. Jajajajaja...

Que arte tienes Eric, puñeterillo pero con arte.

0 patatero , esta todo invertido el equipo de Striker

Nada nuevo
Cabroncete y con arte
Eso es lo que moula , junto a ser sincero que eso aumenta más el nivel de cabroncete
17/07/2015 03:38
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Aplaudo las actualizaciones y que se añadan cosas y querer mejorar , pero con las cesiones en mi opinión lo mejor para evitar sanciones y temas que puedan crear confusiones es que cada uno ponga la ficha y clausula que quiera pero si lo cede que ese jugador pueda ser clausulado así tendría una ficha acorde a su valor y se evitan futuras sanciones . 17/07/2015 09:38
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
Aplaudo las actualizaciones y que se añadan cosas y querer mejorar , pero con las cesiones en mi opinión lo mejor para evitar sanciones y temas que puedan crear confusiones es que cada uno ponga la ficha y clausula que quiera pero si lo cede que ese jugador pueda ser clausulado así tendría una ficha acorde a su valor y se evitan futuras sanciones .

Eso sería lo suyo, pero no se puede hacer ya que por lo visto se descuajeringaria otra cosa por otro lado...
17/07/2015 09:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 40
19