Forum » Dudas y preguntas » Es reportable? | Date | |
---|---|---|
1021 msgs.
International
|
Hola, estaba negociando con un manager una multioferta entre dos DFCs... El caso es que yo le he preguntado si le había hecho la previsión y me ha dicho que no. Hemos hecho la multioferta y me encuentro conque efectivamente está hecha y es bastante mala. Estoy contento con el cambio, porque según me ha dicho el otro manager mi DFC tampoco va a crecer nada (la previsión a este DFC se la ha hecho él, yo no) y el que he ganado yo tiene 2 años menos (ha habido dinero en la multioferta, no ha sido jugador por jugador), pero me toca los huevos que me mientan de esa forma. Porque además ha tardado mucho en reconocer que no sabía la previ, sólo lo ha reconocido cuando he visto que el DFC no había pasado por ningún otro equipo que no fuera el suyo y era obvio. No me va la vida en ello, pero de verdad que te deja con mal sabor de boca. A veces la gente se olvida de que ésto es sólo un juego... Pues mi pregunta está al principio del post, como sé que los fiscales están hasta arriba de trabajo, no quisiera ponerles alguno extra, y si no es grave pues me ahorro la denuncia. Editado por Xeto8 31-01-2010 00:23 |
31/01/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
me temo que hay cosas mucho peores,,,es una guarrada pero no es excesivamente grave y no creo que lo echen x eso | 31/01/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Sí, hay muchísimas cosas peores, como la que se está tratando en otro post: Esto ya es demasiado... Sinceramente se me han quitado las ganas de reportar, ya me he desahogado, y que le den, él verá lo que hace... Pero da asco encontrarse gente así. Si alguien quiere saber el nombre de este manager, se lo digo por privado. |
31/01/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Xeto8 dijo: Sí, hay muchísimas cosas peores, como la que se está tratando en otro post: Esto ya es demasiado... Sinceramente se me han quitado las ganas de reportar, ya me he desahogado, y que le den, él verá lo que hace... Pero da asco encontrarse gente así. Si alguien quiere saber el nombre de este manager, se lo digo por privado. Hay muchos k lo hacen. Pero tb te dire sin kerer defender a nadie. K yo tengo un entrenador del 97% en seniors y las previsiones con esos entrenadores son mucho mas altas k con un entrenador mas bajo. |
31/01/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Ya, si a mí la previsión es lo de menos, lo que me jode es que me diga que no la ha hecho. Porque sí me ha pasado muchas veces que me dicen: "tiene preivisión X" y luego tiene X-1 o -2, pero eso me da igual, al vender todo se exagera un poco. De todas formas tengo un entrenador de 89%, no creo que cambiase mucho. Gracias por las respuestas. |
31/01/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Xeto8 dijo: Ya, si a mí la previsión es lo de menos, lo que me jode es que me diga que no la ha hecho. Porque sí me ha pasado muchas veces que me dicen: "tiene preivisión X" y luego tiene X-1 o -2, pero eso me da igual, al vender todo se exagera un poco. De todas formas tengo un entrenador de 89%, no creo que cambiase mucho. Gracias por las respuestas. Pues creeme k si k cambia. |
31/01/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Ok, pero a mí lo que me molesta es el engaño, la mentira, llámalo cómo quieras, entiendo que pueda bajar la previsión 2,3 o 4 puntos (tú que lo sabes, realmente baja tanto?) por el entrenador, de hecho ya me pasó con mi MCI (que pasó por tu equipo, y ya te pregunté) pero lo que me jode es que me mientan, y luego que lo sigan negando. | 31/01/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no denunciaría por eso, no volvería a negociar con esa persona y ya está. | 31/01/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Ok, gracias por las respuestas. Por mí podéis cerrar el hilo, no tiene mucho sentido ya. |
31/01/2010 01:11 |
- Div/Gr | ||