Forum » Dudas y preguntas » Proteger Jugadores | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Chelo M dijo: Juego Hattrick,Manager Zone,Trophy manager, Virtua Manager, Planetarium Manager.. Conozco PcLiga, Al primer palo, Pro furgol, en ninguno tenés esa desprotección. ¿Juegas al Virtuamanager y no sabes que se puede comprar por cláusula? Vaya por dios. En vez de jugar a tantos, mejor te centras en uno y seguro que te conocerás todas las normas. Hablando de versión de pago. En ese juego, el virtua, se canjean millones por euros directamente. Pagas 10 euros, te dan 10 millones... creo que estás hablando de algo que ni por asomo conoces. Editado por @Boni 31-01-2010 01:31 |
31/01/2010 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
No lo sabía. Y no esperaba que fuera así en ningún lugar. Nada que ver con la realidad. | 31/01/2010 01:30 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Chelo M dijo: No lo sabía. Y no esperaba que fuera así en ningún lugar. Nada que ver con la realidad. En la realidad en España es así. Pagas la cláusula, te llevas al jugador, simple. Y si quieres hablamos de PC Liga o de otros de esos que has citado. Que a varios he jugado. |
31/01/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Lo que me molesta es que el jugador se va sin que te enteres. O mejor dicho te enteras después que se va. Tendría que haber una cláusula para ponerlo como intransferible para todo el mundo |
31/01/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Chelo M dijo: Lo que me molesta es que el jugador se va sin que te enteres. O mejor dicho te enteras después que se va. Tendría que haber una cláusula para ponerlo como intransferible para todo el mundo Pagale mas salario y veras como sube la clausula. A todos nos afecta esa medida y tampoco me gusta pagar las barbaridades de salarios k tengo k pagar, pero es lo k hay. |
31/01/2010 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
gracias por tu respuesta. ya aprendí. cuando conozca mejor el juego pagaré mi cuota y me voy a desquitar de lo que me hicieron |
31/01/2010 01:40 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Chelo M dijo: Lo que me molesta es que el jugador se va sin que te enteres. O mejor dicho te enteras después que se va. Tendría que haber una cláusula para ponerlo como intransferible para todo el mundo La cláusula es su precio, si no quieres perder un jugador debes subir su precio. Si por ahorrarte ficha le pones una clausula baja... pues te lo quitan. Sube las cláusulas a valores que consideres apropiados y ya. Por ejemplo, ¿no querías que te quitaran ese jugador?, pues le pagas 10 veces más y su cláusula habría sido tan alta que nadie te lo habría quitado. |
31/01/2010 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
es lo que aprendí hoy.no se me va a olvidar | 31/01/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Chelo M dijo: Juego Hattrick,Manager Zone,Trophy manager, Virtua Manager, Planetarium Manager.. Conozco PcLiga, Al primer palo, Pro furgol, en ninguno tenés esa desprotección. ¿Juegas al Virtuamanager y no sabes que se puede comprar por cláusula? Vaya por dios. En vez de jugar a tantos, mejor te centras en uno y seguro que te conocerás todas las normas. Hablando de versión de pago. En ese juego, el virtua, se canjean millones por euros directamente. Pagas 10 euros, te dan 10 millones... creo que estás hablando de algo que ni por asomo conoces. Editado por @Boni 31-01-2010 01:31 En Al Primer Palo también, mandas un SMS y te meten, creo, 35 kilos en cuenta ... así se ven las barbaridades de traspasos que se ven, yo creo que en ese sentido "peor" que aquí y el sistema de fichajes es un asco, no hay manera de comprar nada, me parece que la peña se flipa un poco esperando ofertas. A mí plin, yo con mi equipo se serie quedé tercero la temporada pasada (la primera) y esta he llegado a la final de Copa y espero quedar como mínimo cuarto, aunque está complicado; de la champions no hablo que me crujieron pero bien xD |
31/01/2010 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Al primer palo es un juego que abandoné. En virtua manager ocurre algo parecido con los sms. Hoy recibí 1 millónen virtua enviandoun sms. creo que no es bueno introducir tantodinero en el juego. te desorienta. un jugador que hoy vale un millón dentro de un mes podrá valer 5 |
31/01/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||