Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Liga Juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Me gustaría saber hasta qué punto está bien organizado el simulador de los juveniles, pues es sorprendente que equipos que no completan la alineación respetando los puestos debidamente tengan resultados mejores que otros que sí cumplen esa condición. Sé perfectamente que la clasificación juvenil no sirve para nada, y por eso no voy a dar mucha paliza con este tema. Pero no cabe duda de que tener una alineación "correcta", al menos en un 80% de los puestos, debería contar positivamente. Saludos y gracias (que conste, más que una queja, mi intención es hacer una crítica constructiva). | 30/01/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, parece que tú mismo te has respondido ![]() |
30/01/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Añado un ejemplo: plantilla juvenil con MCx2, MCDx3, MIx1, EIx3, DLIx1, EDx7, lleva 4 partidos ganados, 2 empatados, y 0 perdidos. Está claro que sus jugadores son también buenos defensas, y entre ellos hay uno con alma de portero. Ciao! | 30/01/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Bueno, parece que tú mismo te has respondido ![]() No cabe duda, pero que yo me responda a mí mismo tiene poco interés. Entre tantas mejoras que se están haciendo, la cuestión de los juveniles no debe dejarse de lado, sobre todo cuando nos han dado la oportunidad de organizar alineaciones y jugar partidos. Es absurdo que nos tomemos la molestia de formar una plantilla juvenil equilibrada si luego se puede jugar con 11 DLC. Pero como he dicho, no pretendo crear polémica. Gracias. |
30/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo me refiero al hecho de que preguntes como de bien está el simulador y ya hables de errores. Parece obvio que no está bien, por eso que te respondes solo, nada más. A mi particularmente me da lo mismo ya que no encuentro motivación alguna para molestarme en ganar los partidos de juveniles y los gano, no quiero pensar que yo inviertese una cantidad X de dinero (del juego, no del otro) y otra cantidad X de tiempo en formar un buen equipo de juveniles para que llegue uno con ocho juveniles mal colocados y me gane o empate. |
30/01/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||