Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Visionar partidos Date
947 msgs.
MVP of the game
Hoy tengo mi primer partido y me gustaría saber si la gente que usa I.Explorer ha tenido problemas para verlos o no ya que lei quejas al respecto por el foro.

En caso de que en el explorer de problemas, hay que usar alguna versión del firefox en particular?

Un saludo!
20/04/2009 11:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Hoy tengo mi primer partido y me gustaría saber si la gente que usa I.Explorer ha tenido problemas para verlos o no ya que lei quejas al respecto por el foro.

En caso de que en el explorer de problemas, hay que usar alguna versión del firefox en particular?

Un saludo!

Deberia funcionar tanto en IE como en firefox, aunque yo recomiendaría Firefox 3
20/04/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Strife dijo:
Hoy tengo mi primer partido y me gustaría saber si la gente que usa I.Explorer ha tenido problemas para verlos o no ya que lei quejas al respecto por el foro.

En caso de que en el explorer de problemas, hay que usar alguna versión del firefox en particular?

Un saludo!

yo no e podio ver mi partido... m a salio un mensaje dicendome k e tnio k activar el visionado dl partido en el menu inicio xo nse dnd se puede acer eso.. algien m puede decir dnd seactiva ekl visionado ese? tng internet explorer
20/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Y qué hay que hacer para ver los partidos en directo? yo tengo Firefox... 20/04/2009 14:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para ver los partidos en visionado antes del partido hay que pulsar donde pone Activar visionado. en Firefox, en IE, en chrome y en opera. 20/04/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
para visionar los partidos lo primero que hay que hacer es esperar a que se arregle esto...porque mi partido deberia haber empezado hace 2 horas... y el de ayer sigue sin jugarse... 20/04/2009 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1