Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mover Juveniles Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola disculparan la inocentada, apenas tengo 2 meses de estar jugando pero e tenido un problema y no encuentro solucion, durante el periodo de fichajes, me han comprado la mayoria de juveniles debido al clausulazo, cierto me a reportado ganancias, pero, ahora tengo el problema que tengo 11 jugadores titulares nada mas, no tengo ni para hacer cambios en el equipo juvenil, tratando de solucionar el problema, me dije a mi mismo, intentar fichar un jugador juvenil y luego pasarlo al equipo juvenil, ahora resulta que no puedo, y el jugador que fiche, me quedo en el equipo senior, ahora mi pregunta es, se puede mover jugadores que no sobrepasen la mayoria de edad, del equipo senior al juvenil, o el juego los regenera automaticamente para que tengas tu plantilla completa? por que si no, creo que mi equipo juvenil quedaria descalificado por falta de jugadores. Agradecere algo de guia para poder hacerlo. gracias 30/01/2010 17:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No se pueden mover senior al equipo juvenil, ni al contrario.
Ficha juveniles en el mercado, en la pestaña Juvenil.

Edito: El equipo juvenil no se descalifica, si no juega no pasa nada, tan solo que tus jugadores subiran menos.

Editado por @Zorrillo 30-01-2010 17:56
30/01/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias por la ayuda non ya tengo mi plantilla completa de nuevo, gracias de nuevo 31/01/2010 05:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1