Forum » Dudas y preguntas » No me deja fichar un entrenador mejor | Date | |
---|---|---|
Username
126 msgs.
Substitute
|
Pues eso, cada vez que me sale en empleados un entrenador mejor que el que tengo le doy a contratar (teniendo dinero para despedir al otro que tengo y todo lo que toca), y cuando le doy a contratar me sale lo de despedir al otro que tengo, le doy,se pone la pantalla blanca y no hace nada más. Luego me meto otra vez en contratar entrenador y ya no está el que quería yo. Llamo a Iker Jiménez? Llamo a Mulder y Scully? llamo a la CIA? Ningún **** entrenador bueno quiere fichar por mi equipo? Me están saboteando porque no quiero gastarme pasta en el juego? AYUDAAAAAAAAAAAAAA !!!! | 30/01/2010 16:14 |
J.C. FC 2009 - Div4/Gr3 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Los empleados le salen a todos los usuarios del juego a la vez. Si has tardado una mijita en darle a contratar, se lo lleva otro. Ten en cuenta que la gente que le interesa uno, puede tirarse bastante tiempo actualizando la página hasta que le sale, y cuando tu entras, no sabes si ese entrenador acaba de salir o lleva 10 segundos ahí. | 30/01/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Simplemente es porque mientras tu le das a despedir a tu actual entrenador, algún otro miembro de striker ya ha contratado a ese manager. Hay que ser muy rápido porque los buenos entrenadores vuelan. Asi que ánimo!! Algunos nos hemos tirado días enteros para contratar un entrenador. | 30/01/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Gracias ! Ya decía yo que algo raro de esto tenía que ser. Bueno, pues a ver si desenfundo raaaapido !!!! | 30/01/2010 16:45 |
J.C. FC 2009 - Div4/Gr3 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Duda resuelta. Cierro | 30/01/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||